Entretenimiento

Dragon Ball: ¿Trunks ha quebrado los universos con sus constantes viajes en el tiempo?

Dragon Ball Heroes, una serie que no es parte del canon de la franquicia, plantea un escenario interesante con relación a Trunks.

La historia de Trunks es de las más especiales de toda la franquicia de Dragon Ball. Apareció por primera vez como un viajero del tiempo que llegó al pasado para advertir de la llegada de los androides a los Guerreros Z y así evitar una catástrofe.

Sin embargo, el guerrero del futuro interfirió con otro tipo de eventos, como lo fue la llegada de Freezer, cambiando por completo todo lo que él pensaba que iba a suceder en aquel entonces.

Desde ese momento todo cambió y aparecieron otros androides como 16, 19 y 20, que era el Dr. Maki Gero de la Patrulla Roja. Además, con su máquina del tiempo le dio entrada a Cell hacia el presente que conocemos desatando así una de las más brutales batallas que tuvo Dragon Ball Z.

Al final todo se solucionó para Trunks. Y aunque no pudo revivir a su familia en su línea de tiempo, logró vivir en paz durante un periodo.

Eso hasta la llegada de Goku Black o Zamasu, en donde se planteó otra hipótesis multiversal que juega con las líneas temporales.

Trunks quiebra los universos

Con todo el enredo que atravesó en las historias canon, el futuro de Trunks, al menos por ahora, parece resuelto. Sin embargo, uno de los manga y animé más famosos realizados por fanáticos, Dragon Ball Heroes, plantea una hipótesis bastante interesante en la que el hijo de Bulma habría quebrado por completo los universos.

Según reseña Alfa Beta Juega, el escenario es planteado en el primer episodio del animé Super Dragon Ball Heroes: Mision del Reino de los Demonios Oscuros, creada por Yoshitaka Nagayama.

En uno de sus tantos viajes, justo cuando ya se dispone a regresar a su época, Trunks es abordado por Chronoa, una guardiana del tiempo que lo lleva hacia un lugar en los albores del universo al que llaman nido del tiempo.

Allí Trunks es acusado por esa guardiana de que con sus viajes lo único que hizo fue crear la misma cantidad de líneas temporales que viajes realizó.

Trunks no sabe como ayudarla ya que no entiende nada de lo que está pasando, pero en ese lugar, en el nido del tiempo siente una energía oscura que proviene de su mismo interior.

Hasta ahora eso es todo lo que conoce, pero será interesante estar atentos a lo que ocurrirá con esa energía negativa: ¿Sale un nuevo Trunks o finalmente los guardianes del tiempo van a juzgar al guerrero?

Tags

Lo Último


Te recomendamos