Entretenimiento

Dragon Ball: Estas son las fusiones más extrañas que los fan arts han realizado

Trunks y Goten iniciaron el camino. Desde entonces, los fanáticos de Dragon Ball unen prácticamente cualquier personaje que se les venga en mente.

Dendé y Goku

Aunque en las historias existe desde tiempos inmemoriales, la fusión fue introducida en Dragon Ball Z en el último arco, en el de Majin Buu. Fue una alternativa que se intentó varias veces, pero no funcionó para vencer al demonio color rosa.

PUBLICIDAD

Los pequeños Goten y Trunks con una coreografía a la que llaman danza, realizaron la fusión de sus cuerpos para darle entrada a un super guerrero con capacidades extraordinarias.

Gotenks, de haber sido un peleador más maduro, pudo haber derrotado a Majin Buu. Por lo tanto, muchos se comenzaron a preguntar cuál sería el poder de un peleador con la unión de otros dos guerreros diferentes.

El mismo animé unió a Goku y a Vegeta, a través de los aros Pothala. La misma serie hizo un sketch de cómo sería Piccolo junto a uno de los Guerreros Z y entonces hicieron volar la mente de los fanáticos, quienes por medio de los fan arts unen cualquier personaje que se les venga en mente.

De esta manera, vamos a conocer las fusiones más extrañas de los fan arts. Algunas ni siquiera son de dos personajes de Dragon Ball, sino que unen en crossovers lo que sería la unificación de series diferentes.

Fusiones más locas de Dragon Ball

Estas fusiones son ideas de los fanáticos. Algunas tienen algo de sentido y realmente deberían ser consideradas. Otras son un poco incongruentes.

Pero al final todas son un experimento en el que jugamos con nuestra imaginación sobre lo que habría sucedido si se realizaban.

Ten y Chaoz
Krilin y Ten
Piccolo y Cell
Trunks y Vegeta
Trunks y Vegeta

Algunos Crossovers impresionantes

Tags

Lo Último