Entretenimiento

Smurfs Kart, el nuevo videojuego de Nintendo Switch que combina a los Pitufos con la diversión de Mario Kart

El videojuego de carreras que siempre quisieron los fanáticos de los Pitufos.

Si eres fanático de los Pitufos y alguna vez soñaste con verlos en Mario Kart, tus deseos han sido escuchados: para Nintendo Switch, llegará muy pronto Smurfs Kart.

El videojuego desarrollado por IMPS y Microids fue anunciado por las compañías, que aseguraron que el título llegará de forma exclusiva para la Switch en formato físico y digital.

De acuerdo con el reporte del sitio web de Gematsu, los desarrolladores de juegos no confirmaron la fecha exacta del lanzamiento de Smurfs Kart, sin embargo, está previsto que el videojuego en el que veremos a los Pitufos sobre autos de carreras llegue durante el invierno en Estados Unidos.

Además, la página web de Nintenderos compartió el argumento en español del videojuego

¡Es hora de calentar motores! ¡Elige a tu Pitufo, cada uno con su propio kart y una habilidad única, y participa en carreras salvajes! ¡Comienza fuerte, encuentra atajos, usa los objetos correctos en el momento adecuado para adelantar a tus oponentes y conviértete en el mejor conductor de karts de la aldea!”, revela la sinopsis.

Imágenes y capturas de pantalla del videojuego

Además del resumen del argumento del Smurfs Kart, también se filtraron las primeras imágenes y capturas de pantalla del videojuego.

En las fotografías, se pueden apreciar a los diferentes Pitufos, con diferentes autos de carreras con diseños animados, pistas creativas, con escenarios naturales espectaculares y con armas y habilidades especiales para hacer a las carreras más divertidas y brindar una experiencia de juego al mejor estilo de Mario Kart.

Si bien Smurfs Kart no incluye personajes clásicos de Mario Bros, este videojuego de Nintendo Switch combina a estos pequeños y emblemáticos amigos azules con la diversión que siempre han ofrecido los videojuegos de Mario Kart.

Uno de los pantallazos compartidos muestra la pantalla dividida entre cuatro jugadores, por lo que sugiere que el juego tendrá soporte para que hasta cuatro gamers puedan correr a la vez. ¿Listo para las carreras con los Pitufos?

Tags

Lo Último


Te recomendamos