Entretenimiento

Nintendo lanza estos cuatro nuevos controles para el Switch con diseño de tres legendarios videojuegos

Si eres de los que colecciona ediciones especiales de controles, Nintendo ofrece estas cuatro opciones imperdibles.

Entre las muchas sorpresas reveladas recientemente por Nintendo para el segundo semestre de este 2022, se encuentran las ediciones especiales de cuatro controles para la consola Switch.

En el showcase de Nintendo, que se centró en anuncios dirigidos mayormente para el Switch, se conocieron los anuncios de varios videojuegos que aterrizarán en la última consola de la gran “N”.

De eso en específico pueden conocer más detalles en la reseña que les enlazamos arriba. Destaca la secuela de uno de los crossovers entre Nintendo y Ubisoft y nuevos detalles de la jugabilidad de Sonic Frontiers, que llega para la Navidad de este año.

Pero a lo que vinimos: los controles. En el medio de los anuncios se revelaron cuatro nuevos mandos para el Nintendo Switch. Los mismos cuentan con diseños de tres videojuegos legendarios de la franquicia.

Uno tiene diseño de Kirby, con su característico color rosa; otro con el icónico The Legend of Zelda; y otros dos con diseños de Pokémon, bueno de Pikachu para ser más específicos.

Especificaciones de los controles para Nintendo Switch

De acuerdo a lo que reseña Nintenderos, los tres controles tienen las mismas especificaciones. En primer lugar, llegan con una entrada de conector para audio de 3.5 mm.

Todos llegan con su cable para puerto USB desmontable con una longitud de 10 pies, es decir tres metros aproximadamente. Tienen sus botones de juego avanzado mapeables y ninguno requiere baterías para funcionar.

Diseños

El de Kirby es quizás en el que dedicaron mayor trabajo por el acabado de su diseño. El personaje circular aparece en uno de los costados y predomina el color rosa del videojuego en los botones.

Estas tonalidades están combinadas con dibujos azules y nubes blancas que te trasladan directamente hacia el mundo de Kirby.

Los otros tres, un poco más sencillos, destacan a los personajes principales de The Legend of Zelda (Link) y de Pokémon (Pikachu).

Tags

Lo Último


Te recomendamos