Entretenimiento

Dragon Ball Heroes muestra a Raditz con la transformación que todos estaríamos esperando si siguiera vivo en las historias canon

Dragon Ball Heroes: Ultra God Mission es una de las series fuera del canon que mayor público atrapa por la variedad de personajes en sus historias.

A lo largo de las últimas dos décadas hemos visto el sorprendente crecimiento del fan service de Dragon Ball. Ha sido tanta la magnitud que mientras los seguidores esperaban que saliera una nueva parte de la serie, se dedicaron a hacer sus propias historias.

Al principio no contaron con mucho apoyo por parte de los más puristas y fieles a todo lo que escribía Akira Toriyama. Sin embargo, poco a poco se fueron ganando un espacio hasta instalarse como series sólidas tanto en manga como en animé.

Ese es el caso de Dragon Ball Heroes: Ultra God Mission una serie que está siendo desarrollada tanto en el manga como en animé.

En el caso de las historietas, no solo ha traído de vuelta a Raditz, sino que además le dieron una transformación que a todos nos hubiese gustado ver si el saiyajin siguiera con vida en las historias canon.

Se trata del Super Saiyajin 3. Raditz, que ya tenía una cabellera abundante cuando lo vimos en la saga de los saiyajines, habría quedado con una exageración amarilla en su cabeza. Y realmente fue eso lo que hicieron los escritores y diseñadores de Dragon Ball Heroes: Ultra God Mission.

Raditz en Dragon Ball Heroes: Ultra God Mission

Según reseña Alfa Beta Juega, Raditz aparece en el tercer episodio de Dragon Ball Heroes: Ultra God Mission.

El personaje que vemos en esta historia es un Raditz de otra línea de tiempo en la que obviamente no murió peleando contra Piccolo y Goku.

Pero lo que es un misterio es cuál es la línea temporal o universo paralelo del que proviene, ya que Dragon Ball Heroes: Ultra God Mission se caracteriza por desarrollar una especie de multiverso de Dragon Ball.

Dentro de estos universos se encuentran los personajes de Dragon Ball Z, Dragon Ball Super, Dragon Ball GT y otros que han salido en películas de la misma saga.

Raditz termina realizando esa transformación en algo que se llama Super Torneo Espacio-Tiempo. Allí se puede enfrentara guerreros de la talla de Turles, Goku Black, Trunks del Futuro y los tradicionales Goku, Vegeta o Gohan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos