Entretenimiento

¿Realmente la Androide 21 se convierte en canon en Dragon Ball Super: Super Hero? Esto es lo que se sabe hasta ahora

Una imagen revelada en los primeros cinco minutos que liberaron de Dragon Ball Super: Super Hero mostró al personaje que conocemos por los videojuegos.

Tan solo cinco minutos liberados de Dragon Ball Super: Super Hero, en los que un poco más de dos fueron un resumen de la historia de la Patrulla Roja en la franquicia, fueron suficientes para desatar una ola de teorías sobre la cinta de Akira Toriyama y Tetsuro Kodama.

Las imágenes 2D del resumen, que mostró como Goku fue derrotando cada una de las amenazas que presentaba la Patrulla Roja se llevaron los focos de atención.

Ver de nuevo al Comandante Red, a Tao Pai Pai, y los diferentes androides que fabricó la organización maligna, incluyendo a 17, 18 y Cell fueron un paseo que todos los que somos fanáticos de esta serie necesitábamos.

Sin embargo, cuando ya entran en la primera escena, durante la presentación de Magenta y Carmine, actuales líderes de la Patrulla Roja, se muestra en pantalla un personaje que los fanáticos pedían a gritos de este hace años.

Sí, hablamos de la Androide 21, un personaje al que solo habíamos visto en el videojuego Dragon Ball Figther Z. Solo faltaba que saliera en una producción oficial con la bendición de Akira Toriyama para que se convirtiera en canon.

¿Realmente es la Androide 21?

Por ahora lo único que se acaba de convertir en canon es el diseño de la Androide 21. Pero en realidad quien aparece en la pantalla de las instalaciones de la Patrulla Roja es Vomi, que para la línea temporal de la película debería estar muerta.

Vomi era la esposa del Dr. Gero. Entre ambos tuvieron un hijo llamado Gevo, apariencia que sirvió para inspirar al Androide 16.

El aspecto de Vomi habría sido tomado por el Dr. Hedo, nieto de Gero y la misma mujer, para diseñar a la Androide 21 en un futuro. Quizás eso ocurra en la película, en un post créditos, pero no sabemos, es una simple especulación.

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último