Entretenimiento

Todo lo que se vio en la publicación de los primeros cinco minutos de Dragon Ball Super: Super Hero

Un androide con apariciones en videojuegos finalmente es canon. Las imágenes 2D de la historia se llevaron todos los focos en el adelanto de Dragon Ball.

Solo por este fin de semana, el canal oficial de Dragon Ball en YouTube tiene disponible los primeros cinco minutos de Dragon Ball Super: Super Hero. Para acceder es necesario hacerlo con un VPN ya que para nuestra región no está disponible.

No se preocupen que al final de la reseña les dejaremos un enlace para que lo puedan disfrutar. Mientras tanto, detallemos todo lo que se reveló con este sorprendente adelanto que simplemente es un abrebocas de épica cinta escrita por Akira Toriyama y dirigida por Tetsuro Kodama.

El inicio del adelanto muestra una pequeña parte de la historia de la Patrulla Roja en Dragon Ball. Obviamente, además de mostrar a los icónicos personajes que han integrado las filas del peligroso ejército, aparecen siendo derrotados, en la mayoría de las veces por Goku.

Desde que era un pequeño con su báculo sagrado venciendo a los diferentes robots y villanos de la Patrulla Roja, pasando por la maravillosa pelea contra Tao Pai Pai, llegan a la saga de los Androides. Así empieza este repaso por la historia.

En esta parte detenidamente muestran al Dr. Gero, Androide 19, Número 17, Número 18 y a Cell. Es una especie de resumen, que culmina con la victoria de Gohan sobre el bioandroide, para dejar bien en claro quien es el villano en Dragon Ball Super: Super Hero; la Patrulla Roja.

Personajes canon de Dragon Ball

Después del breve abrebocas, que acaparó la atención por las imágenes en 2D que siguen siendo las favoritas de los fanáticos, aparecen Magenta y Carmine dentro de las instalaciones de la Patrulla Roja. En una enorme oficina van hacia una pantalla y de inmediato tenemos la primera revelación.

El diseño de la Androide 21 finalmente es canon, pero no así su personaje como tal. La apariencia de esta mujer está inspirada en la esposa del Dr. Gero, llamada Vomi.

Después de su muerte, se inspiraron en su imagen para diseñar a la Androide 21. Por ahora solo es canon Vomi, quien además es madre de Gevo, un personaje que murió a manos de Goku en la primera caída de la Patrulla Roja. Este mismo personaje sirvió para la ilustración del Androide 16.

Tags

Lo Último


Te recomendamos