Entretenimiento

Dragon Ball: Estos son los cosplay de Bulma que más se acercan al personaje del animé

Sin edición de fotografías y con excelentes maquillajes, estas cosplayers que interpretaron a Bulma se pueden confundir con el personaje animado.

En las redes sociales, foros de fanáticos y en Internet en general nos encontramos a diario con excelentes interpretaciones relacionadas a Dragon Ball. Bulma es de los más comunes y es gracias a talentosas cosplayers que realizan un esfuerzo enorme por lucir lo más idénticas posible a la directora de la Corporación Cápsula.

El personaje de Bulma, una de las tantas creaciones de Akira Toriyama, se presta para diferentes interpretaciones por la gran cantidad de looks con los que aparece en los distintos arcos de Dragon Ball.

Bulma aparece en cualquier faceta que te puedas imaginar, durante las historias de Dragon Ball. En principio llega como una jovencita que busca las esferas del dragón.

Pero también sale como una científica que trabaja en proyectos tecnológicos, una aventurera que no le teme a los peligrosos villanos y una mamá que busca el bienestar de sus hijos. Todo, sin perder el estilo con sus diferentes atuendos relacionados a la actividad que esté realizando.

Sin tener la habilidad de las artes marciales, Bulma es de los personajes más importantes de todo Dragon Ball, al mismo nivel de Goku, Piccolo, Vegeta o Gohan. Ya hemos explicado los motivos, pero no nos molesta destacarlo una vez más.

Para empezar es la creadora del siempre útil radar del dragón, fabricó una máquina del tiempo para que el futuro no fuera dominado por los Androides, creó junto a su padre una nave que aumenta la gravedad para que Vegeta y Goku entrenaran, y siempre tiene una cápsula con lo que se necesite en determinados momentos.

Es por esto que muchas mujeres fanáticas de Dragon Ball se identifican con este personaje que enaltece el valor de la mujer en un ambiente que en ocasiones solo resalta la fuerza bruta de las artes marciales.

Entonces, es momento de resaltar los cosplays de Bulma más similares que encontramos en las redes.

Algunas de estas chicas tienen interpretaciones tan maravillosas que fácilmente se pueden confundir con el personaje animado por Akira Toriyama.

Mejores cosplay de Bulma

Tags

Lo Último


Te recomendamos