Entretenimiento

Desarrollan la Xbox Series X más grande del mundo: mide más de dos metros y funciona a la perfección

La consola gigante obtuvo el Récord Guinness.

Para muchos, la Xbox Series X es la mejor consola de videojuegos en la actualidad. Un CPU de ocho núcleos, una GPC de 12 TFLOPS, un TB de almacenamiento ampliables y capacidad para correr videojuegos en 4K. Nada mal para un dispositivo de 30,1 cm de altura, 15,1 cm de ancho y 15,1 cm de fondo y con un peso 4,4 kilos.

Ahora... ¿Qué pasaría si a alguien se le ocurre desarrollar una Series X pero de dos metros de alto? ¿Funcionaría igual? La respuesta es sí a todo.

Modificar consolas de videojuegos para convertirlas en portátiles o modelos slim es común, especialmente en gamers expertos, ingenieros y creadores de contenidos. Michael Pick, un reconocido youtuber, concluyó un proyecto en el que terminó desarrollando la Xbox Series X más grande del mundo.

La Xbox Series X más grande del mundo

Pick, con más de 10 mil suscriptores en YouTube, se inspiró en el refrigerador exclusivo de Xbox Series X para hacer algo aún más grande.

Como recuerda el sitio web de Level Up en su reporte, cuando Microsoft mostró el electrodoméstico, Pick pensó que funcionaba como consola, pero al ver que no decidió poner manos a la obra para hacer la Series X más grande del mundo.

Utilizando madera y pintura negra, el youtuber desarrolló un Xbox Series X que mide más de 2 metros de altura. Para incluir la consola de última generación, instaló un cajón secreto para guardarla.

Lo más sorprendente de esta consola gigante es que todos sus botones funcionan. Es decir, que para encenderla efectivamente debes presionar el enorme botón de encendido, del tamaño de una mano promedio.

Este dispositivo enorme es 600 por ciento más grande que la versión original. Fue regalado a un centro de desarrollo juvenil para que pueda ser utilizado por niños.

A continuación, el impresionante video en el que se muestran todos los detalles de la Xbox Series X más grande del mundo, que logró el Récord Guinness por su tamaño.

Tags

Lo Último


Te recomendamos