Entretenimiento

Santa Claus existe en Marvel Comics y una filtración revela que debutará en una producción del universo cinematográfico

La filtración insólita abre múltiples teorías sobre lo que será su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Santa Claus Marvel Foto: cortesía Hipertextual (Marvel Comics)

¿Sabías que Santa Claus existe en las historias de Marvel Comics? El icónico personaje de las Navidades forma parte de las historietas y no como alguien ficticio. En realidad es un mutante con poderes impresionantes relacionados a la actividad que siempre le hemos visto realizar: entregar regalos.

PUBLICIDAD

Por lo tanto, gracias a una filtración insólita es muy posible que finalmente lo veamos debutar a finales de este año en una producción que se estrenará a través de las pantallas de Disney Plus.

La llegada del Santa Claus de Marvel al UCM (Universo Cinematográfico) podría ser en la cinta navideña que prepara James Gunn sobre los Guardianes de la Galaxia.

De acuerdo a lo que reseña Cinemas Comics, se filtró un listado de las figuras Funko Pop que saldrán en honor a los Guardianes de la Galaxia.

Entonces, además de los acostumbrados protagonistas: Star Lord, Gamora, Nebula, Drax, Rocket, Groot y Mantis, aparece el nombre de Santa Claus.

Poderes de Santa Claus en Marvel

La primera aparición de Santa Claus en Marvel Comics lo señaló como uno de los mutantes más poderosos de X-Men.

Obviamente aparece en una serie de los seres extraordinarios que intenta liderar Charles Xavier y desde su entrada, en un episodio de relleno, expone sus condiciones impresionantes.

Según reseña Medium el Santa Claus de los X-Men es inmortal. Pero además cuenta con “telequinesis, telepatía, poderes de teletransportación, manipulación del clima a escala global, inmunidad al calor y al frio, habilidad para transmutar la materia a nivel molecular y una capacidad de manipular la gravedad”.

‘Santa’ es detectado por Cerebro y como de costumbre los dos grupos (el bien y el mal) van a buscarlo para sumarlo a sus filas. El personaje del Polo Norte no quiere formar parte de ninguno de los dos bandos y durante una batalla en plena Navidad los neutraliza y les hace olvidar la pelea.

Además, hay imágenes en las que Santa Claus llega alguna vez a portar en su mano el Guantelete con las Gemas del Infinito mientras se enfrenta a una versión de los Avengers.

Santa Claus Marvel (Marvel)

¿Qué rol cobrará en los Guardianes de la Galaxia? Es difícil de predecir. Además de los X-Men, Santa Claus se ha cruzado con Spider-Man, She-Hulk y Howard the Duck, precisamente la relación con los guardianes.

Cinemas Comics explica que posiblemente los integrantes de los Guardianes de la Galaxia sepan de su existencia y como la historia se desarrolla en Navidad, al ver a algún terrícola disfrazado de Santa Claus en el planeta esto podría confundir a los protectores galácticos.

Tags

Lo Último