Entretenimiento

Oficial: Estas son las fechas de estreno de Dragon Ball Super: Super Hero en América Latina

Finalmente CrunchyRoll reveló el día en el que Dragon Ball Super: Super Hero llega a las salas de cine de nuestro continente. ¡Anota en tu agenda!

Dragon Ball Super: Super Hero Foto: Toei Animation

Después de mucho tiempo de espera al fin tenemos una fecha de estreno de Dragon Ball Super: Super Hero en América Latina. CrunchyRoll emitió un comunicado en el que detalla el lanzamiento de la película en nueve países de Suramérica, México y todo Centroamérica.

PUBLICIDAD

Dragon Ball Super: Super Hero llegó a las pantallas grandes de Japón el sábado 11 de junio. El estreno, a pesar de ciertos protocolos por covid-19 todavía existentes, fue todo un éxito.

La crítica especializada posiciona al filme dirigido por Tetsuro Kodama como uno de los mejores de la franquicia de Akira Toriyama y los fanáticos no podemos estar más ansiosos por ver las nuevas aventuras de los Guerreros Z.

Sin embargo, el punto negativo se lo llevó la diferencia de fechas de estreno entre Japón y el resto del mundo. Debido a este fenómeno muchas imágenes se filtraron en las redes sociales arruinando el factor sorpresa para los millones de seguidores que tiene Dragon Ball en Latinoamérica.

Pero al menos, este martes 14 de junio ya tenemos una fecha exacta informada por los canales oficiales de CrunchyRoll; distribuidor del filme junto a Sony Pictures Entertainment, escogido por la gente de Toei Animation.

Fechas de estreno de Dragon Ball Super: Super Hero

De acuerdo con la información que publica CrunchyRoll, se menciona a nueve países de América Latina. Ya hay fechas confirmadas para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay. Más adelante confirman que para Brasil será el mismo día de estreno. No hay detalles sobre el momento en el que llegará para Venezuela; al menos en el comunicado.

Asimismo, añaden que esta misma fecha llegará también para México y el resto de Centroamérica.

El día elegido es el próximo 18 de agosto (cae jueves). Y será un día antes que el estreno para los Estados Unidos (19, como se había filtrado previamente).

Dragon Ball Super: Super Hero tendrá la particularidad de dos opciones de audio: doblada al español con las voces que todos conocemos y también estará en japonés con los subtítulos en castellano.

Tags

Lo Último