Entretenimiento

¡ATENTO A LOS SPOILERS! Dragon Ball Super: Super Hero se filtró completa en YouTube

Dragon Ball Super: Super Hero salió hace 48 horas y ya se sabe todo. Si eres de los sobrevivientes a los spoilers lee tranquilo, no te arruinaremos la película.

Gohan sufre la filtración de la película. Foto: Dragon Ball Super: Super Hero.

Dragon Ball Super: Super Hero ya está instalada en las salas de cine de Japón. La cinta de Tetsuro Kodama, basada en la obra de Akira Toriyama debutó con éxito en su país de origen.

PUBLICIDAD

Las críticas de los medios especializados que tuvieron acceso al filme apuntan a que esta es una de las mejores películas que ha tenido la franquicia con geniales referencias a las mejores sagas de la serie: las de Dragon Ball Z.

Sin embargo, el factor negativo que no se puede dejar pasar por alto por parte de Toei Animation es la diferencia en las fechas de estreno para Japón y el resto del mundo.

Recomendados

Los seguidores de Dragon Ball tenemos que esperar dos meses para ver la película, al menos en buena calidad. Y hacemos énfasis en esto último debido a que la cinta ya está completa en YouTube y diferentes plataformas de Internet.

El famoso servicio de videos ha borrado el material de cuanto usuario la ha subido en estos últimos días. Pero es tanto el material que se está montando en la plataforma que se escapa de las manos.

Asimismo, en las redes sociales hay infinidad de usuarios que montan imágenes de la película que revelan aspectos de Gohan y el misterioso villano que tenía escondido la Patrulla Roja en esa esfera gigante que vimos en los adelantos.

¿Nosotros nos comimos el spoiler? Claro que sí. Pero no por eso vamos a dañar la experiencia para quienes han logrado sobrevivir a las filtraciones.

Nuestro consejo...

Para quienes no se han topado con spoilers, que deben ser ahora una especie de leyendas ya que el volumen de filtraciones es grosero, es que sigan con su vida normal en su paseo diario por las redes sociales. Eso sí, ni se les ocurra ingresar a los hashtag Dragon Ball Super: Super Hero, ya que allí también está todo.

Las cuentas de los insiders más populares de Dragon Ball: llámese los DBS Hype o DBS Chronicle, por colocar dos ejemplos conocidos, están subiendo contenido revelador, pero con las imágenes tapadas con la advertencia de contenido sensible que te da la misma plataforma de redes sociales.

Será cuestión de cada quien acceder a ese tipo de información.

¿Cuándo llega Dragon Ball Super: Super Hero a América Latina?

Hubo una información que se filtro: el lanzamiento de la película en los Estados Unidos. Los diferentes posters instalados en los cines norteamericanos dicen que, efectivamente, la película sale el próximo 19 de agosto. Entonces, obviamente nos preguntamos: ¿será la misma para América Latina?

Hasta ahora se desconoce si oficialmente ese vaya a ser el mismo estreno para las salas de cine de Latinoamérica. No obstante, todo pareciera indicar a que efectivamente lo será. Quizás se devele unos días más tarde ya que los rodajes de estas películas dependen del doblaje a los diferentes idiomas.

Tags

Lo Último