Entretenimiento

Dos hechos inéditos en la escena post créditos de Dragon Ball Super: Super Hero sorprenden los fanáticos ¿Qué pasó?

Uno de los hechos en el post créditos de Dragon Ball Super se puede explicar, pero el otro dejó consternados y llenos de dudas a los fanáticos.

Lamentablemente la película de Dragon Ball Super: Super Hero se filtró por completo en diferentes plataformas de Internet. Por lo tanto, es nuestro deber hablar de algunos detalles que ocurrieron en la cinta de Akira Toriyama y Tetsuro Kodama, sin arruinar el factor sorpresa; de eso no se preocupen.

De lo que vamos a hablar en esta ocasión, y a tratar de comprender de un fenómeno inexplicable, es de lo que ocurre en la única escena post créditos que tiene la película.

Esta escena sobre el final de los créditos ya estaba anunciada por uno de los productores ejecutivos de la cinta, llamado Akio Iyoku, según reseña Depor. Lo que no se sabía era el contenido de la misma, que al verla muchos fanáticos quedaron sorprendidos por dos hechos inéditos.

El primero es uno que dejó a todos asombrados debido a que ocurre una situación nunca antes vista, pero esperada por los seguidores. Y el segundo es algo a lo que nadie le encuentra explicación alguna. Vayamos con los detalles.

SPOLIERS DE LA ESCENA POST CRÉDITOS DE DRAGON BALL SUPER: SUPER HERO

Después del desarrollo final de la cinta, los focos de atención se van con Goku y Vegeta, quienes están sosteniendo un combate en un planeta lejano.

Probablemente sea en el mundo de Bills y Whis o en algún dominio al que llegaron para entrenar gracias a la ayuda de la prófuga de la Patrulla Intergaláctica, Chirai.

Entonces, en un movimiento habitual de combate y tras varias muestras de cualidades, Vegeta, finalmente logra vencer a Goku en una pelea mano a mano.

El otro frame filtrado en las redes sociales muestra lo que sale inmediatamente después de lo revelado. En la imagen aparecen Chirai, Lemo y Broly, quienes también están en ese planeta, llorando desconsoladamente. Lo que más sorprende es ver al saiyajin de ira descontrolada en este escenario.

Esta situación, hasta ahora parece no tener explicación alguna y dejó a todos desconcertados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos