Cualquier Piccolo sería mejor Piccolo que el interpretado por James Marsters en la olvidada película Dragon Ball: Evolution, incluyendo uno que sea interpretado por Samuel L. Jackson, uno de los mejores actores de Hollywood.
En 2009, a Big Screen Productions, 20th Century Fox, con la dirección de James Wong, la producción de Stephen Chow y el guion de Ben Ramsey, se le ocurrió lanzar a los cines Dragon Ball Evolution, el único y lamentable filme en acción en vivo de Dragon Ball.
En esa cinta, fue Marsters el que encarnó a Piccolo. Los fans de Dragon Ball no tienen nada en su contra, pero fue parte de una película que decepcionó a todos los seguidores de la obra de Akira Toriyama.
Sin embargo, para la ilusión de los fanáticos del animé, muchos creadores de contenido han estado por la labor de imaginar a muchos actores como los personajes de Dragon Ball. En esta ocasión, el turno fue de Samuel L. Jackson como Piccolo.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/PRG4EB6FARFNVPC7UQXH7IEOMY.jpg)
Así se ve Samuel L. Jackson como Piccolo
El reconocido artista brasileño Samuk Arts realizó un concepto que puede provocar diferentes opiniones: el de Jackson como Piccolo.
El intérprete de Nick Fury en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) tiene 73 años, y aunque se mantiene bien físicamente, es difícil imaginarlo con el papel, en el que los fans quizás prefieran a alguien más joven y con un físico privilegiado.
Eso sí. Este Piccolo encarnado por Jackson se ve bastante interesante, hasta nos lleva a pensar si Samuel L. Jackson, un actor con una carrera impecable en la industria cinematográfico, merece interpretarlo o no.
En el arte, Jackson tiene la piel color verde como el personaje de Dragon Ball y lleva puesto el clásico traje púrpura. Además, sobre su frente tiene las antenas características de Piccolo.