Entretenimiento

Dragon Ball Super: Super Hero revela que Gohan tiene este tierno retrato en su escritorio, en el que aparece con su papá

La foto de Gohan y Goku es una de las tantas demostraciones de que Dragon Ball regresa a sus instintos básicos en la nueva cinta

Gohan trabajando en su escritorio Foto: Dragon Ball Super: Super Hero

Una retrato en el escritorio de Gohan, revelado en el más reciente teaser de Dragon Ball Super: Super Hero sigue llenando de esperanzas a los seguidores de la obra de Akira Toriyama.

PUBLICIDAD

Los instintos básicos, las peleas brutales y desafiantes que alguna vez vimos en Dragon Ball Z van a decir presenta en la nueva cinta de la saga.

A pesar de que el CGI es uno de los grandes protagonistas, cuando nos centramos en las historias que se van a desarrollar en Dragon Ball Super: Super Hero, nos encontramos con que lo que se viene será realmente épico.

En primer lugar, Gohan regresa a ponerse el traje de batalla para enfrentarse a la amenaza que representa la Patrulla Roja. Piccolo será su mano derecha durante el brutal combate; y los ahora adolescentes Goten y Trunks tomarán su parte en las batallas por venir.

Además, los rumores de un nivel nunca antes visto de Gohan; hasta compararlo con el poder de los Dioses, se terminan de combinar para que todos los que seguimos estas historias elevemos, sin ninguna duda, nuestras expectativas.

Anhelamos lo que fue Dragon Ball Z, de eso no hay discusión. Y tanto Akira Toriyama, Toyotaro y el mismo director del filme, Tetsuro Kodama, parecen haber escuchado el clamor de los fanáticos.

Emotiva foto de Gohan con su papá

La más reciente evidencia de esta afirmación aparecen en el reciente teaser de Dragon Ball Super: Super Hero. El adelanto desarrolla puras escenas que parecieran ser de simples rellenos.

Piccolo está en una videollamada con Videl (sí, Piccolo tiene smartphone). Se muestra el interior de la casa del namekuseí; algo nunca antes visto y después está Gohan con su computadora portátil en su escritorio.

En esa misma mesa de trabajo hay una foto. ¿Qué tiene de especial esta imagen? Pues está el primer Goku que vimos en Dragon Ball Z, antes de que conociéramos a Raditz, junto al pequeño Gohan de traje amarillo.

Esa foto la hemos visto cientos de veces en Internet, redes sociales y cualquier plataforma que se les pueda ocurrir. Ahora, Dragon Ball Super: Super Hero la oficializa. Disfruten de esta emotiva referencia que no hace más que emocionarnos aún más sobe la llegada del filme.

Tags

Lo Último