Entretenimiento

El Akira Toriyama más sincero sorprende a los fanáticos y confiesa cuál es su personaje favorito de Dragon Ball

Muchos podrían creer que es Goku, por ser la base con la que se inicia la historia de Dragon Ball. Pero la verdad es que está muy lejos del saiyajin.

Pocos tienen la fortuna de compartir una extensa charla con Akira Toriyama. El creador de Dragon Ball tiene la fama de ser una persona tímida que no disfruta tanto de los focos de atención que se ha ganado por ser el autor del manga/animé más famoso de la historia.

Por lo tanto, siempre que aparece una entrevista, diálogo o cualquier dicho se aprovecha para exprimir al máximo sus declaraciones.

El sensei apareció en la escena pública para aclarar ciertas cosas referentes a su más reciente obra, Dragon Ball Super: Super Hero.

La película que él mismo escribió y que dirige Tetsuro Kodama se estrena en las salas de cine el próximo 11 de junio y las ansias por ver lo que sucederá en la cinta se elevan con el paso de las horas.

De esta manera, Akira Toriyama se prestó para una amplia entrevista que será entregada en un super panfleto a las personas que vayan al cine para el estreno de Dragon Ball Super: Super Hero.

Entre otras cosas, aseguró que para él, el personaje más fuerte de su propio universo es Gohan. Y que además en esta nueva película alcanzará, de una forma que todavía desconocemos, el poder de los Dioses.

El guerrero favorito de Akira Toriyama

En este mismo diálogo aprovechó el momento para revelar o confesar cuál es su personaje favorito de Dragon Ball.

La lógica nos dice que debería ser Goku, ya que desde este personaje parte la base de las historias que él mismo escribió. Sin embargo, su guerrero favorito está muy lejos de la raza saiyajin.

La realidad es que, el personaje favorito de Akira Toriyama es Piccolo. Y cuando leemos la forma en la que lo describe todo tiene sentido, pues es prácticamente su misma personalidad.

“Piccolo es mi personaje favorito. Siempre es tan callado... puede que esta se la primera vez que está tan hablador y tan activo”, dijo Akira Toriyama, según lo publica Espinof.

Piccolo tiene por todos lados el sello de protagonista en Dragon Ball Super: Super Hero. El namekuseí será la mano derecha de Gohan en la amenaza que traerá la Patrulla Roja con un Androide que todavía desconocemos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos