Entretenimiento

Akira Toriyama aclara cuál es el personaje más poderoso de Dragon Ball a días del estreno de “DBS: Super Hero”

¿Cómo objetar la palabra de Akira Toriyama? Es nada menos que el creador de Dragon Ball.

Siempre que habla Akira Toriyama es significado de “santa palabra” para los fanáticos de Dragon Ball. Y aunque a veces algunos no estén de acuerdo, debemos recordar que se trata del padre creador del manga/animé más famoso de toda la historia.

Por lo tanto, sus dichos son capaces de convertir cualquier cosa que le venga en gana en canon de la serie.

En este sentido, a tan solo días del estreno de Dragon Ball Super: Super Hero en las salas de cine de Japón, Akira Toriyama habló respecto al filme en una extensa ronda de preguntas y respuestas.

A esta información completa solo tendrán acceso los que vayan al cine el día del estreno de Dragon Ball Super: Supr Hero. Les entregarán un súper panfleto con las palabras del sensei Toriyama sobre esta cinta y posiblemente el futuro del animé.

Sin embargo, la cuenta oficial en japonés de Dragon Ball nos brinda un pequeño abrebocas que, con la magnitud de lo que dijo, se convierte en un plato fuerte del que podemos comer todos.

En pocas palabras y sin ahondar mucho en detalles, aclaró cuál es el personaje más poderoso de la saga que él mismo ha escrito desde hace más de 30 años.

El personaje más poderoso de Dragon Ball, según Akira Toriyama

El foco de la cinta que dirige Tetsuro Kodama tiene a Gohan y a Piccolo como principales responsables de solucionar la amenaza que representa la Patrulla Roja. Mientras esto ocurre, Vegeta y Goku están entrenando con Broly en el planeta del Señor Bills; es lo que imaginamos por los adelantos.

Entonces, es el momento ideal para ver a Gohan manifestando aquel máximo nivel que le vimos exponer frente a Cell y contra Majin Buu antes de que el villano color rosa lo absorbiera.

De esta manera, Akira Toriyama sostiene que “Gohan es en realidad más fuerte que nadie… o eso se dice, pero en los últimos tiempos no ha tenido la oportunidad de brillar”, según traducen los colegas de Tierra Gamer.

Con esto hace referencia a que Gohan queda opacado siempre por la presencia de los saiyajines puros: Goku y Vegeta. Esto, según Toriyama, no motiva al primer saiyajin mitad humano.

Sin embargo, para Dragon Ball Super: Super HeroToma a su venerado maestro Piccolo en lugar de a su padre Goku para motivarlo”, dijo el mangaka. Lo que nos avecina que se viene una brutal performance de Gohan.

Lo que muestra el nuevo adelanto de Gohan

La publicación de redes sociales nos dice que Gohan tiene el poder de los Dioses, pero aparece como Super Saiyajin. Entonces, la confusión es lógica para quienes tenemos años viendo lo que se desarrolla en Dragon Ball.

Sin embargo, en el tráiler que nos había mostrado a Gohan en Super Saiyajin, su cabello regresa al color negro en una transformación que parece más poderosa que la típica de los saiyajines.

Es en este momento en el que nos preguntamos si Gohan llegará a Super Saiyajin Blue, Super Saiyajin God o, mejor aún, ¿alcanzará el Ultra Instinto? Miremos lo que aparece en el tráiler.

Tags

Lo Último


Te recomendamos