Entretenimiento

Dragon Ball Super: Super Hero muestra las primeras imágenes de los jóvenes Goten y Trunks en batalla

Goten y Trunks dejan de ser unos niños y toman su parte en las venideras batallas de Dragon Ball Super: Super Hero

Trunks y Goten Foto: Toei Animation.

El estreno de Dragon Ball Super: Super Hero ya está al caer. Solo restan dos semanas para que el filme llegue a las salas de cine de Japón. Nuevos elementos se presentarán en la obra de Akira Toriyama y uno de ellos es que finalmente crecen Goten y Trunks.

PUBLICIDAD

En Dragon Ball Z tuvimos un vistazo de los jóvenes Goten y Trunks sobre el final, años después de que derrotaran a Kid Buu. Sin embargo, fueron simples capítulos de relleno en los que solo vimos situaciones pintorescas.

En el regreso de Dragon Ball Super como animé los eventos se ubican justo después de Buu en lo que los saiyajines todavía están pequeños. Además de eso, lo ponen a vivir simples episodios de relleno alejados por completo de las batallas.

Recomendados

Eso no quiere decir que no estén entrenando, y en las primeras imágenes de Goten y Trunks en acción nos dejan en claro que están activos con sus poderes.

Pero no sabemos hasta que nivel son capaces de llegar; eso será cosa de la misma Dragon Ball Super: Super Hero cuando finalmente se estrene.

Las nuevas imágenes de Goten y Trunks

Lo nuevo de Goten y Trunks aparece en el más reciente teaser de Dragon Ball Super: Super Hero. La amenaza, como todos sabemos que es parte de la Patrulla Roja, está en plena batalla contra Gohan y Piccolo.

Entonces, en uno de los frames aparecen los dos jóvenes saiyajines lanzando poder de sus manos, pero sin convertirse en Super Saiyajin. ¿Tendremos sus respectivas transformaciones? ¿Será necesaria la fusión de Gotenks para esta batalla? Son respuestas que todavía no tenemos, pero que seguro se sabrán durante el estreno de la cinta.

Dragon Ball Super: Super Hero se estrena el 11 de junio en Japón. Solo faltan dos semanas y desde entonces comenzará una férrea lucha contra los spoiles que llegarán desde el lejano oriente.

Tags

Lo Último