Entretenimiento

Dragon Ball Super: Super Hero lanza un nuevo tráiler que busca despistar a los fanáticos sobre una nueva transformación de Gohan

¿Realmente alcanzará el poder de los Dioses? Esto es lo que dicen en los sitios oficiales

Gohan en Dragon Ball Super: Super Hero

Solo faltan 13 días para que Dragon Ball Super: Super Hero salga en las salas de cine, recordemos, solo de Japón. En vista de que el estreno está a la vuelta de la esquina la producción del filme, a cargo de Toei Animation lanzó un nuevo adelanto con imágenes inéditas del largometraje.

PUBLICIDAD

No sabemos si este será el último antes del estreno, pero con lo que revelaron confundieron a los fanáticos sobre la transformación que adoptará Gohan frente a la nueva amenaza protagonizada por la Patrulla Roja.

A todo este lío de la transformación, del cual ya mismo vamos a entrar en detalle, se le suma una confusa publicación sobre Gohan en las redes sociales oficiales de Dragon Ball Super.

Recomendados

Hablemos de inmediato de la publicación ya que es lo más sencillo. En la imagen está Gohan convertido en Super Saiyajin. Es la misma ilustración de los primeros teaser de Dragon Ball Super: Super Hero.

La imagen viene acompañada con el pie de información que dice, “Noticias: Gohan tiene el poder de los Dioses y del animé de su lado, en la nueva película de Dragon Ball Super: Super Hero”.

Lo que muestra el nuevo adelanto de Gohan

La publicación de redes sociales nos dice que Gohan tiene el poder de los Dioses, pero aparece como Super Saiyajin. Entonces, la confusión es lógica para quienes tenemos años viendo lo que se desarrolla en Dragon Ball.

Sin embargo, en el tráiler que nos había mostrado a Gohan en Super Saiyajin, su cabello regresa al color negro en una transformación que parece más poderosa que la típica de los saiyajines.

Es en este momento en el que nos preguntamos si Gohan llegará a Super Saiyajin Blue, Super Saiyajin God o, mejor aún, ¿alcanzará el Ultra Instinto? Miremos lo que aparece en el tráiler.

No es descabellado pensar esto último con los recientes eventos del manga, que se desarrolla muchos años antes de lo que va a ocurrir en la película.

Lo que nos pone a dudar es que el Ultra Instinto no es una expulsión de poder como aparece Gohan en las imágenes; es más bien un estado mental superior en el que el cuerpo actúa por el más primitivo instinto.

Faltan 13 días para el estreno de la cinta dirigida por Tetsuro Kodama. Lo malo es que después van a faltar aproximadamente dos meses para el lanzamiento en América Latina.

Tags

Lo Último