Entretenimiento

Dragon Ball: Joaquin Phoenix es Vegeta en este fascinante fan art

Un gran personaje necesita un gran intérprete.

Dragon Ball: Evolution, la fracasada película live-action de 2009, es un mal recuerdo para los fanáticos de la obra de Akira Toriyama. Tan mala fue, que ni siquiera incluyeron en el reparto a Vegeta, uno de los personajes más importantes del manga y animé.

La cinta producida por Big Screen Productions y 20th Century Fox tiene un 15 por ciento de aceptación por parte de los críticos de Rotten Tomatoes, que resume la evaluación del filme de la siguiente forma: “Ejecutado con poco estilo o invención, Dragon Ball Evolution carece de la magia que hizo de los libros en los que se basó una sensación de culto”.

La infame cinta tuvo a Justin Chatwin como Gokú, a James Marsters interpretando a Piccolo, y otros personajes que aparecieron fueron Milk, Yamcha, el abuelo Gohan, Bulma, entre otros, pero curiosamente Vegeta no fue parte del guion, otra de las críticas que recibió el largometraje.

A lo largo de su historia, Dragon Ball no ha tenido una producción live-action tan importante como su legado y ni siquiera en Evolution pudimos ver una versión en acción real del Príncipe Vegeta. Pero nada que un buen fan art no puede arreglar para ilusionarnos.

Así se ve Joaquin Phoenix como Vegeta

Y no cualquier fan art. El reconocido Samuk Arts, un ilustrador brasileño muy popular en Instagram, comparte todos sus trabajos en las redes sociales. Uno dellos un fan art de Joaquin Phoenix como Vegeta, que hace soñar a los fieles fans de Dragon Ball.

Phoenix, de origen latino, es reconocido mundialmente por su majestuosa interpretación como El Guasón en la película Joker, una actuación que le dio el Óscar como Mejor Actor en 2020.

El también nominado a Mejor Actor de Reparto en el 2001 por su papel en Gladiador visualizó al actor como Vegeta y de qué forma. Lleva la clásica polera sin mangas azul, con el look característico del personaje y su cara de mal genio.

¿Joaquin Phoenix sería un buen Vegeta?”, preguntó el ilustrador, y muchos respondieron “Perfecto”, “Maravilloso”, “Demasiado top”, entre otros comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos