Entretenimiento

Dragon Ball: El brutal diseño de Gohan en Super Saiyajin 4 que supera en poder a Goku y a Vegeta

El poder dormido de Gohan demostrando, una vez más, que es capaz de superar a cualquier otro saiyajin en Dragon Ball.

Gohan tiene un poder dormido que sale a la luz siempre y cuando sea necesario. El hijo de Goku podría entrenarse y superar a cualquier otro guerrero.

Sin embargo, el joven saiyajin mitad humano pelea por la justicia. A diferencia de su padre y de Vegeta, no tiene esa pasión por el combate; una característica que parece estrictamente de la raza pura de los nacidos en el planeta Vegita.

Desde que es un pequeño constantemente nos sorprende. Con solo cinco años destruyó todo un macizo en el campo y dejó malherido a Raditz con un solo golpe. Después, se enfrentó al ejército de Freezer y su punto más álgido llegó durante la batalla contra Cell.

Lamentablemente Gohan no se siguió entrenando con regularidad y así pasó a estar en un segundo plano.

Pero las historias alternativas, aunque respetan que el personaje siga prefiriendo la investigación científica que las pelas, le da cierto protagonismo siempre que se presenta una batalla.

Este es el caso del manga Super Dragon Ball Heroes: Dark Demon Realm Mission, una historia que si bien claramente no es canon, atrapa miles de fanáticos que la siguen capítulo a capítulo.

En uno de sus recientes números, el 13 para ser más específicos, mostró que Gohan que fue capaz de alcanzar el Super Saiyajin fase 4, según lo reseña Alfa Beta Juega.

Gohan Super Saiyajin 4

El Gohan Super Saiyajin 4 es puesto como un guerrero que supera en poder a Gogeta (fusión entre Goku y Vegeta) también en SSJ4. La desatada ira del joven saiyajin tiene todos los elementos para darle lógica a su elevado nivel de pelea en el que luce prácticamente invencible.

En primer lugar, hay un Dios Demonio llamado Shroom que está persiguiendo a Pan y a Gohan para atacarlos.

Entonces, una cosa que todos hemos aprendido a lo largo de los años con las historias de Dragon Ball, es que no te debes meter con la familia o seres queridos del hijo de Goku, ya que probablemente vayas a sufrir una brutal golpiza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos