Entretenimiento

Marvel: Will Poulter sigue impresionando a los fans y aumenta su musculatura para interpretar a Adam Warlock

El actor hizo un cambio total en su físico.

Cuando Will Poulter fue elegido por James Gunn como el intérprete de Adam Warlock para Guardianes de la Galaxia Vol. 3, el actor sabía que tenía que pasar por un cambio físico importante: dejar de ser el joven delgado de We’re The Millers y convertirse en un musculoso y atlético superhéroe de Marvel.

El de Warlock es un personaje que los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) están esperando desde la escena post créditos de Guardians of the Galaxy Vol. 2, en 2017, y quien tendrá con seguridad su primera aparición en el volumen 3.

Ahora, con 29 años, Poulter se sometió a una estricta dieta y a varias horas diarias en el gimnasio para tener el físico ideal para encarnar a Adam Warlock.

Recientemente, se filtraron unas imágenes de Will Poulter en la playa, en las que se puede ver su musculatura. Curiosamente, está compartiendo en el lugar con la actriz Florence Pugh, quien en el MCU interpreta a Yelena Belova y que es su amiga.

La cuenta fan de Instagram willpoulterupdates compartió las fotografías. Poulter está listo para ser Adam Warlock.

¿Qué se sabe de Guardianes de la Galaxia Vol. 3?

Guardianes de la Galaxia 3 se estrena el 5 de mayo de 2023 y contará con los héroes más irreverentes de la galaxia: Chris Pratt como Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Karen Gillan como Nébula, Vin Diesel y Bradley Cooper en las voces de Groot y Rocket respectivamente, Pom Klementieff como Mantis y Poulter como Adam Warlock.

También se rumora la participación de Chukwudi Iwuji como el Alto Evolucionador, y quizá, Chris Hemsworth se una al reparto como Thor. Además, Dave Bautista, quien encarna a Drax en el MCU, dirá adiós al Universo de Marvel en la cinta.

Sobre la trama, Marvel no ha publicado nada al respecto, pero es muy probable que todo esté relacionado con Adam Warlock y las Gemas del Infinito. Tampoco está claro si Warlock será héroe o villano.

Otros rumores aseguran que la cinta mostrará el origen y la historia de Rocket, uno de los personajes más queridos del público. Además, Guardianes 3 debe resolver el misterioso paradero de Gamora, quien desaparece tras la batalla en Avengers: Endgame y siendo una versión del pasado que nunca conoció a nuestros héroes ni a Peter Quill.

Tags

Lo Último


Te recomendamos