Entretenimiento

Thor: Love and Thunder: Quién es Gorr el Carnicero de Dioses, el gran villano que interpreta Christian Bale

Otro magnífico papel para Bale.

Marvel Studios lanzó esta semana el tráiler oficial de Thor: Love and Thunder, la cuarta película del Dios del Trueno y la próxima cinta del gigante estudio en llegar a los cines este año, y han revelado el aspecto definitivo de Gorr the God Butcher o el Carnicero de Dioses, el gran villano de la cinta.

El personaje de Gorr será interpretado por Christian Bale, uno de los mejores actores de la industria del cine. Chris Hemsworth encabeza el reparto como Thor y en el que también destaca Natalie Portman como Jane Foster, la nueva portadora del Mjölnir.

Los dioses solo se preocupan por ellos mismos. Este es mi juramento: todos los dioses morirán”, fue la primera y demoledora frase de Gorr en el adelanto, en el que deja claro que va por la vida de todos los dioses, incluyendo a Thor.

Una de las cosas que más sorprendió a los fans fue el aspecto de Gorr, tenebroso, con una voz que causa terror y su sed por la sangre de los dioses: “Tú no eres como los otros dioses que maté. Tú tienes algo valioso por lo qué luchar”.

¿Quién es Gorr el Carnicero de Dioses?

El origen del villano que llega al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) tiene mucho que ver con los viajes en el tiempo.

Llamado the God Butcher, debutó en enero de 2015 en Thor: God of Thunder #2. En los cómics, Gorr es un extraterrestre todo poderoso que viaja por el universo asesinando a dioses.

En un momento de su cruzada sangrienta, enfrentó a los Dioses del Tiempo, y al acabar con ellos, descubrió que podía usar su sangre para viajar en la línea temporal, lo que le permitió eliminar a dioses que lo hubiesen derrotado en el futuro.

En las historietas, Gorr cae en su base de operaciones a manos de los Vengadores, que viajaron en el tiempo y se aliaron con tres versiones diferentes de Thor.

En Thor: Love and Thunder no veremos a todos los Avengers, pero sí serán parte del elenco los Guardianes de la Galaxia. Chris Pratt volverá como Peter Quill/Star-Lord, Pom Klementieff como Mantis, Karen Gillan como Nebula, Vin Diesel como Groot y Dave Bautista como Drax.

La presencia de los Guardianes, el regreso del martillo de Thor y el villano del largometraje, Gorr, también aumenta la expectativa sobre ver viajes en el tiempo, especialmente luego de lo ocurrido en la serie Loki.

La más reciente sinopsis de la película resume el argumento: “La película encuentra a Thor en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: una búsqueda de la paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el carnicero de Dioses, que busca la extinción de los dioses”.

Para combatir la amenaza, Thor pide la ayuda de Valkyrie, Korg y su ex novia Jane Foster, quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como Mighty Thor. Juntos, se embarcan en una angustiosa aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Dios Carnicero y detenerlo antes de que sea demasiado tarde”.

A continuación, el tráiler oficial de Thor 4.

Tags

Lo Último


Te recomendamos