Entretenimiento

Familia de México celebra el primer cumpleaños de un niño con un ingenioso set de Gohan que incluye hasta una nave saiyajin

Una verdadera genialidad de las redes sociales.

En México, una familia celebró el primer año de vida de un niño con un sorprendente set de Gohan que incluye hasta una nave en la que llegaron los saiyajines a la Tierra en el primer arco de Dragon Ball Z.

El ingenio combinado con el fanatismo por una serie que marcó a millones de personas en el mundo se unieron para dejar este creativo festejo de cumpleaños. Pocos llegan hasta tal nivel con simples materiales a los que cualquiera puede tener acceso. Solo hace falta tener un poco de imaginación.

En ocasiones no caemos en cuenta de la magnitud de lo que representa Dragon Ball, en cualquiera de sus arcos, para tantas personas en el mundo.

En casi todos los países de América Latina, millones reconocen la voz de Mario Castañeda o Lalo Garza por sus trabajos en el doblaje latino de Dragon Ball Z.

Las salas de cine se llenan siempre que hay un estreno y plataformas como la de CrunchyRoll incrementa sus suscriptores cuando hay rumores de que finalmente va a llegar la serie.

Sin contar, además, los miles de fanarts, cosplayers y entusiastas que siempre están en la búsqueda de nuevo material de Dragon Ball.

El set de Gohan en la fiesta de cumpleaños

En una publicación de TikTok, una familia de México publica el festejo del primer año de un bebé con todos los elementos para formar a un verdadero Gohan.

En primer lugar, está el traje con el que presentan a Gohan en el mismo primer episodio de Dragon Ball Z. Ese mismo que es amarillo con mangas verdes y el kanji que significa arroz o comida. No falta el sombrero rojo del pequeño mitad saiyajin y mitad humano.

Además, le suman una cápsula hecha a mano por la misma madre del pequeño. Es redonda, tal cual son las naves espaciales en las que llegaron a la Tierra Goku, Raditz y posteriormente las amenazas de Vegeta y Nappa.

En el medio hay efectos de humo y un fondo en el que suena el Chala Head Chala del opening de Dragon Ball Z.

La guinda del festejo la ponen los rostros de alegría y la actitud de los familiares. Un tío del pequeño, notoriamente emocionado no contiene la felicidad y suelta un “¡ese es mi sobrino!”. De verdad, toda una obra de arte de las redes sociales. Disfruten del video.

@mai19260

temática de Goku y Gohan su primer año de mi bebé gracias adiós #amordemadre #paratii #fiestaparty #fiesta

♬ sonido original - Mary1926
Tags

Lo Último


Te recomendamos