Entretenimiento

Goku fue parte de una familia feliz en el planeta Vegita: la prueba está en Dragon Ball Super

Lo más loco del asunto es que se termina matando con su hermano mayor.

Goku fue parte de una familia feliz en el planeta Vegita. El solo hecho de pensarlo es una locura. Pero realmente sucedió. Y no solo eso, el mismo saiyajin criado en la Tierra lo recuerda desbloqueando un recuerdo mientras escucha a su padre, en el más reciente episodio del manga de Dragon Ball Super.

¿Quién lo iba a pensar? Bardock, Gine (madre), Raditz y Goku. Todos juntos en una casa compartiendo una cena. De haber existido, habrían mirado una serie en Netflix antes de irse a dormir.

Este escenario, sacando la parte de la serie, sucedió en realidad. Y Goku, que años antes había sido participe del asesinato de su propio hermano, lo recordó.

¿Cómo se habrá sentido en ese momento? Quizás ese misterio nunca lo sepamos, pero al menos le tuvo que haber dado un mínimo de remordimiento.

Los recuerdos de Goku en Dragon Ball Super

Qué cosa hermosa la memoria también. Han pasado 40 años y tras escuchar la voz de Bardock, a Goku le hace un clic en la mente y le vienen montones de recuerdos a su cerebro. De todos, los únicos que resalta la serie, son los del orgullo de lo saiyajines en cada batalla.

Los dichos de Bardock llegan incluso a los oídos de Vegeta. El príncipe, soberbio como siempre, se lamenta que haya tenido que escuchar una lección de un “guerrero de clase baja”.

Pareciera que ignora que su papá se arrodilló ante Freezer y el padre de Kakaroto lo enfrentó. Pero bueno, eso es cuestión de otro tipo de análisis.

Para lo que estamos en esta reseña es el insólito recuerdo de la familia feliz saiyajín de Bardock, Gine, Raditz y Goku (Kakaroto en ese entonces).

Al todavía bebé se le ve con un pequeño trajecito del ejército de Freezer. Mientras que también aparece su hermano mayor, que en ese recuerdo tendría una edad similar a la de Gohan en el arco de Namekuseí en Dragon Ball Z.

Entre los recuerdos de Goku están: la primera vez que abrió los ojos en las cápsulas de agua; cuando su padre lo mira con una sonrisa junto a su madre; el momento en el que Bardock sale a trabajar y Gine lo despide tomada de la mano con el entonces niño Raditz y su partida hacia el planeta Tierra en una de las naves redondas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos