Entretenimiento

Animación de Vegeta en Ultra Ego deja en “shock” a los fanáticos de Dragon Ball Super

Vegeta Ultra Ego solo se ha visto en el manga en blanco y negro. Algunos fanáticos de Dragon Ball le habían dado color, pero nunca lo habían animado.

Vegeta

Mientras el mundo entero espera el estreno de Dragon Ball Super: Super Hero, el manga se sigue desarrollando. En estas historias de Akira Toriyama y Toyotaro, ya hemos visto nuevas transformaciones de Goku y de Vegeta.

PUBLICIDAD

Sin embargo, debido a que solo han salido en manga, oficialmente solo las tenemos en blanco y negro.

Eso no es problema para los fanáticos, quienes además de darle color, se han atrevido a realizar sus propias versiones que muestran en cierta forma cómo se verán dentro de unos meses, cuando la editorial publique las enciclopedias.

Personajes como Moro, un hechicero intergaláctico que consume planetas; Granola, un sobreviviente de la maldad de Freezer y su ejército en el pasado; y los nuevos niveles de Goku, con el perfeccionamiento del Ultra Instinto y Vegeta con la transformación del Ultra Ego, es lo más resaltante de este último tiempo.

Sobre la transformación de Vegeta, lo más reciente de todos estos eventos que señalamos, hay poco material.

Se sabe el origen del Ultra Ego y las sugerencias que le dio Bills para que lo lograra, pero nunca lo hemos visto en acción animada.

Las fotografías que hay muestran a un guerrero con una energía morada y las cejas inflamadas, muy similar a como se pone el rostro de Goku cuando se transforma en Super Saiyajin 3. Pero insistimos, solo se ha publicado en ilustraciones.

Goku y Vegeta Foto: cortesía Geekmi.

Animación del Ultra Ego de Vegeta

Entonces, ante la ausencia de las animaciones aparece el fan service con su siempre bienvenido talento. Un ilustrador, identificado en las redes sociales (Twitter y YouTube) con el user Thibault Deboom hizo un gran trabajo de un pequeño extracto de la pelea entre Vegeta y Granola en el planeta Cereal.

Durante su escenificación de lo que habría sido esta batalla en el animé, puso a Vegeta a usar la transformación del Ultra Ego, tal y como ocurre en un momento del manga. Los dejamos entonces con la pieza que dura poco más de un minuto.

Tags

Lo Último