Entretenimiento

Dragon Ball Super hace oficial otros dos nombres con los que se puede hacer mención al Ultra Instinto y Ultra Ego

El número 84 del manga de Dragon Ball Super comienza a normalizar el Ultra Instinto de Goku y el Ultra Ego de Vegeta.

El desarrollo final del arco de Granola en el manga de Dragon Ball Super, le ha quitado por completo el protagonismo al ceresiano. Goku y Vegeta, una vez más, tomaron parte del combate y se están haciendo cargo del villano.

Sin embargo, es posible que el mismo oriundo del planeta Cereal tenga un regreso triunfal y así logre vengar lo que el ejército de los Heata le hizo a toda su raza.

De igual forma, aunque esto suceda, hay varios elementos que por mucho son muchísimo más resaltantes que la pelea entre Gas, el poder de Granola o el nivel de pelea que libran Goku y Vegeta.

El arco de Granola; el sobreviviente estará siempre marcado por dos cosas. La primera son los flashback de Bardock que hizo que Goku recordara a su familia y que el mismo Vegeta cayera en cuenta lo que significa el orgullo de los saiyajin.

Y la segunda, es que producto de hacer valer ese orgullo, se están normalizando las transformaciones del Ultra Instinto, en el caso de Goku y del Ultra Ego, hablando del príncipe de los saiyajines.

Las nuevas transformaciones de Dragon Ball

Cuando salió el primer Super Saiyajin, la transformación era difícil de ejecutar incluso para Goku. Contener la elevada energía y la ira que transita por las venas del guerrero era para aquel entonces la parte más compleja.

Eso fue precisamente lo que Goku le enseñó a su hijo y por lo que lo hizo mantenerse en la transformación y al mismo tiempo calmado, antes de la batalla contra Cell, en Dragon Ball Z.

Ahora, todo parece normalizarse con el Ultra Instinto y el Ultra Ego. De hecho, en las presentaciones previas de las transformaciones, tenían que darse varias situaciones para que tanto Goku, como Vegeta la pudieran ejecutar.

Pero en la reanudación del combate contra Gas, ambos simplemente adoptaron sus nuevas técnicas y comenzaron a pelear en esos estados. De hecho, parte de la familia de villanos a la que están enfrentando se atrevió a darle otro nombre a las dos habilidades.

Oil Heata dice que lo que hace Goku está basado en el egoísmo y lo de Vegeta en el egocentrismo. Entonces, el mismo manga de Dragon Ball Super dice que Ultra Instinto se puede llamar “Doctrina Egoísta” y el Ultra Ego “Doctrina Egocéntrica”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos