Entretenimiento

La inclusión del Gigante de Hierro en MultiVersus genera polémica y debates en las redes sociales

¿Realmente atenta contra su naturaleza? Lo cierto es que MultiVersus permitió que el Gigante de Hierro conozca a su héroe, Superman.

MultiVersus, el smash de Warner que reúne a todo su universo de personajes en un solo videojuego, finalmente confirmó que en julio llega su alfa abierta. El anunció lo hizo con un entretenido tráiler en el que hay montones de referencias de integrantes de DC Comics, Cartoon Network y todo lo que tenga que ver con la franquicia.

Al final del adelanto, como una especie de ponerle la guinda al pastel, presenta a uno de los personajes que incluyeron mientras se desarrollaba su alfa cerrada: el Gigante de Hierro o Iron Giant.

Si no lo recuerdas, este particular superhéroe hecho todo de hierro, nos cautivó con su ternura en una película a finales de la década de 1990.

Sus aventuras junto al pequeño Hogarth Hughes destacaban por evitar bajo cualquier concepto el uso de la violencia. Robot y niño eran fanáticos de Superman, por lo que MultiVersus, en una brillante movida los colocó juntos en el tráiler.

Debate por el Gigante de Hierro

Desde que se estrenó el adelanto hubo ciertos debates en las redes sociales por la inclusión del Gigante de Hierro. Existe quienes de forma positiva deciden disfrutar de la genial referencia en la que la máquina se encuentra con Superman, aunque se trate de un videojuego.

Múltiples usuarios de Twitter resaltaron este episodio y recordaron el momento en el que Hogarth le habla de Superman al robot. Además, otros simplemente celebraron el encuentro colocando la imagen de ambos suspendidos en el cielo.

Sin embargo, hubo otros usuarios que reclamaron que la inclusión del Gigante de Hierro en MultiVersus, un fighting games va en contra de la ideología del tierno robot.

De hecho, algunos recordaron uno de sus diálogos más icónicos del personaje e ironizaron atacando a Warner por haber incluido al Gigante de Hierro en MultiVersus, según reseña LevelUp.

Nada de esto va a afectar a Warner Bros con el lanzamiento de MultiVersus. Desde que inició el alfa cerrada ha sido todo un éxito que seguramente van a capitalizar con el alfa abierta y gratuita en julio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos