Entretenimiento

Videojuego de Dragon Ball hace oficial la fusión entre Gohan y Trunks del futuro: ¿así luce este poderoso guerrero?

La fusión entre el Gohan adulto y Trunks del futuro sigue la misma línea de la que vimos alguna vez en Dragon Ball Z entre los niños Goten y Trunks.

Las fusiones en Dragon Ball es algo que sin duda alguna disfrutamos. Explotaron durante la saga de Majin Buu en la que además de conocerlas, vimos una sorprendente cantidad de personajes unidos en uno solo. Ahora, de la mano de un popular videojuego se hace oficial el personaje que sale de integración de Gohan adulto y Trunks del futuro.

La primera fusión que vimos en el arco de Majin Buu, sin saberlo, fue precisamente el villano color rosa. Ese primer Buu obeso tiene ese aspecto después de absorber a uno de los Supremos Kaioshin. Sin embargo, ese dato no se conocía en el momento de su aparición.

Entonces, la que vimos con ejecución incluida fue la de los niños Goten y Trunks. Después de la fusión estilo danza, estos pequeños hicieron nacer al poderoso guerrero llamado Gotenks.

Dentro de este mismo arco conocimos otra forma de fusión que es la que se ejecuta a través de los aros Pothara de los Supremos Kaioshin.

Vegeta y Goku formaron a un brutal personaje que nos gustaría seguir viendo y Kibito se une a uno de los Kaioshin.

Además, con las múltiples absorciones del Buu más malvado estuvimos en presencia de varios estilos del villano.

Fusión entre Gohan y Trunks

Todas las fusiones que mencionamos forman parte del canon de Dragon Ball ya que fueron creaciones de Akira Toriyma. No es el caso de la fusión entre Gohan adulto y Trunks del futuro, ya que es parte de Dragon Ball Heroes (serie y videojuego oficial).

A este guerrero lo bautizan como Gohanks, para seguir la misma línea de Gotenks. Se une a través e la misma danza y el hecho de que saliera en el videojuego lo convierte en producto oficial, pero no canon; al igual que, por ejemplo, Dragon Ball GT.

De acuerdo con lo que reseña IGN Latam su primera aparición se da en el capítulo 8 del manga spin-off, Super Dragon Ball Heroes: Dark Demon Realm Mission.

Se convierte en oficial tras aparecer en las animaciones oficiales del videojuego Dragon Ball Heroes. Además de salir dibujado a color, en la expansión Super Dragon Ball Heroes Universe Mission 4 lo vemos transformándose en Super Saiyajin 3.

Tags

Lo Último


Te recomendamos