Entretenimiento

Espectacular fanart de Dragon Ball muestra las mejores transformaciones de Goku, pero ignora la que desata mayor furia

Los estados que adopta Goku durante toda la historia de Dragon Ball han servido, primordialmente, para neutralizar a una amenaza global o universal.

El poder de Goku nunca ha estado en duda. Siempre que enfrentó a un villano con un nivel de pelea extraordinario, el saiyajin se las arregló para salir de cualquier problema. Su entrenamiento en todo Dragon Ball le ha permitido lograr transformaciones que le dan un plus en el momento en que se presentan los aprietos.

Creo, a opinión personal, que el primer Super Saiyajin siempre será la mejor transformación. Sin embargo, después de esto vinieron varios modos en los que Goku superó exageradamente estos poderes.

El Super Saiyajin 2 y el 3 son claramente superiores. Pero después vinieron los God y Blue que elevaron la vara de una manera sorprendente. Hasta que llegó el Ultra Instinto, con el que sencillamente el peleador se vuelve intratable para cualquier rival.

Al ser el personaje principal de la saga, cada una de estas transformaciones tiene un significado importante para los seguidores. Por ejemplo, todos recuerdan donde estaban cuando Goku se convirtió por primera vez en Super Saiyajin, en la pelea contra Freezer.

Otro que muchos recuerdan es cuando desató su enorme ki y se convirtió en Super Saiyajin 3 frente a Majin Buu. Por lo tanto, los fanáticos que tienen la fortuna del talento del dibujo y el diseño le hacen constantes homenajes al personaje con sus transformaciones favoritas.

Casi todas las transformaciones de Goku en un mismo diseño

Un fanático en especial llamado BLZ en Twitter decidió meterlas casi todas en un diseño para dejarnos un sorprendente wallpaper que podemos usar de fondo de pantalla.

El Goku normal en estado de gracia y los tres primeros Super Saiyajin están. El Super Saiyajin Blue y el God también. Lo mismo pasa con las dos fases del Ultra Instinto que alcanzó. Incluso está el Super Saiyajin 4 de Dragon Ball GT que no es canon.

¿Están todas? Pues no, le faltó una. Justo en la que desata mayor furia. Una transformación en la que Goku se encuentra en su estado más primitivo; tanto que ni recuerda haber adoptado la forma. Sí, hablamos de Ozaru.

Sabemos que como se deshizo de la cola ya no puede optar por esta transformación. Sin embargo, forma parte de la historia del saiyajin criado en la Tierra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos