Entretenimiento

Se filtra nueva imagen de Dragon Ball Super: Super Hero con un sorprendido Piccolo como protagonista

Dragon Ball Super: Super Hero se estrena el 11 de junio en las salas de cine de Japón. La lucha contra los spoilers será brutal.

La cuenta regresiva para el estreno de Dragon Ball Super: Super Hero inició su marcha. La cinta de Tetsuro Kodama, producida por Toei Animation llega a las salas de cine de Japón el próximo 11 de junio. Y desde el crew interno del rodaje han filtrado una nueva imagen que tiene a Piccolo como protagonista.

A mediados de esta misma semana los realizadores del filme deslizaron una fotografía del set de doblaje con los actores, editores y equipo de arte mientras integraban detalles en las voces de los personajes. Esa primera filtración, mostró a Gohan trabajando en una computadora con el sello de la Corporación Cápsula.

Publicidad

En su escritorio, el hijo mayor de Goku tenía unos libros, una fotografía de su familia y una taza de café; hasta aquí, todo normal. Lo que llamó la atención fue que Gohan vestía el típico traje de pelea que siempre le otorga su maestro Piccolo.

Con todo y su capa blanca, el saiyajin/humano está sentado trabajando en algo de lo que no tenemos la menor idea. Pero sabemos, por su atuendo, que está listo para una batalla.

Ahora se ha filtrado una nueva imagen. Es algo similar a lo que ocurrió con Gohan, pero ahora con el llamado a ser segundo personaje principal de Dragon Ball Super: Super Hero, Piccolo.

Un Piccolo sorprendido

Sepan disculparnos si tratamos de sacar información de los más mínimos detalles. Pero al igual que cualquier fanático de Dragon Ball estamos ansiosos por ver la película. Ya todos saben que se estrena el 11 de junio y tardará dos meses más en salir para América Latina.

Como consecuencia a esta decisión nos ponemos a descifrar lo que se publica en las filtraciones. La imagen que se publicó muestra a Piccolo en un plano contrapicado con un fondo verde, probablemente de un árbol.

El namekuseí está con su único traje de pelea sin la capa. Y por la expresión de su rostro, sorprendido, está probablemente presenciando alguna demostración de poder. Por la mirada, que no parece de temor, sino más bien de asombro, nos atrevemos a suponer, sugerir o especular que está siguiendo de cerca el entrenamiento de Pan.

Les dejamos a continuación la imagen publicada en un posteo de la cuenta de Twitter DBS Chonicles, no sin antes preguntarles ¿Qué piensan ustedes que está mirando Piccolo en este frame de Dragon Ball Super: Super Hero.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último