Entretenimiento

Fanáticos enloquecen con la primera imagen filtrada de Gohan en Dragon Ball Super: Super Hero

No quedan dudas que Dragon Ball Super: Super Hero tiene ciertas referencias de ilustración a las viejas sagas de los noventa, pero manteniendo el CGI.

Salvo algunos detalles, ya todo debería estar listo para el estreno de Dragon Ball Super: Super Hero en las salas de cine de Japón. El largometraje que produce Toei Animation sale a la luz el próximo 11 de junio de este mismo año.

América Latina tendrá que esperar hasta agosto para conocer las nuevas aventuras que se desarrollarán en el animé basado en la obra de Akira Toriyama. El bombardeo de spoilers será brutal; tanto que probablemente sea inevitable y todos, en algún momento, lamentablemente vamos a caer.

Son dos meses de diferencia entre los estrenos. Así que aunque intentemos evitarlos, no nos sorprendamos cuando caigamos en alguno de los adelantos.

¿Por qué empiezo con esta aclaratoria? Pues debido a que aún sin estrenarse la película, cuando faltan tres semanas para su lanzamiento, se ha filtrado la primera imagen de Gohan, distinta a cualquiera vista en los adelantos.

Se trata de una fotografía en la que el hijo mayor de Goku aparece con su típico traje de pelea, capa blanca estilo Piccolo incluida, manipulando una computadora portátil que tiene el sello de la Corporación Cápsula.

Gohan está en un escritorio, que parece ser de él mismo, en el que hay unos libros con portadas verdes, una taza de café y un retrato de su esposa, Videl y su hija, Pan.

Esta fotografía que se publica en el Twitter de DBS Chronicles muestra, además, a un grupo de personas en lo que pareciera ser una sala de doblaje. Entonces, este pudo haber sido el momento en el que le estaban añadiendo las voces del elenco a Dragon Ball Super: Super Hero.

Estreno banda sonora de Dragon Ball Super: Super Hero

Apartando el día del lanzamiento de la cinta, ya tenemos fecha para el estreno del disco que contiene toda la banda sonora de Dragon Ball Super: Super Hero. Eso, en teoría, no debería ser un problema. Pero la realidad es que los títulos de los temas musicales son reveladores de los momentos en los que comienzan a sonar durante la película.

La banda sonora de Dragon Ball Super: Super Hero saldrá el 8 de junio. Es decir, tres días antes del estreno de la cinta en Japón. El compositor de las piezas musicales es Naoki Sato. Será la primera vez que este productor trabaje con Dragon Ball.

Tags

Lo Último


Te recomendamos