Entretenimiento

Star Wars: Así entrena Hayden Christensen para interpretar a Darth Vader en la serie Obi-Wan Kenobi

Un auténtico entrenamiento Sith.

Hay rodajes de películas que exigen que los actores estén al 100 por ciento físicamente. Un intérprete como Hayden Christensen lo sabe y conoce cómo un Jedi o un Sith deben prepararse para las batallas con sables de luz de Star Wars.

A través de un reportaje exclusivo, Vanity Fair compartió una imagen del detrás de cámaras de la serie Obi-Wan Kenobi, próxima a estrenarse en Disney Plus, en la que se ve a Christensen preparándose para volver a encarnar a Darth Vader, el villano favorito de los fans.

El regreso de Lord Vader es una de las buenas noticias de la ficción que protagoniza Ewan McGregor como el Maestro Kenobi. Los eventos en la serie tienen lugar 10 años después de lo ocurrido en el dramático Episodio III: La Venganza de los Sith.

La fotografía muestra al actor con una capa y usando un lightsaber, entrenando con uno de los miembros del equipo de producción del programa, quien es el doble de acción de Obi-Wan, Ross Kohnstam.

¿Qué se sabe de Obi-Wan Kenobi?

La serie Obi-Wan Kenobi se estrena el próximo viernes 27 de mayo y llegará a Disney Plus con los primeros dos episodios de la ficción. Serán seis los capítulos.

Además de los regresos de McGregor como el protagonista y de Christensen como Darth Vader, también veremos a Joel Edgerton como Owen Lars, el tío de Luke Skywalker. Curiosamente, tras lo visto en los adelantos y según IMDb, el personaje de Luke, como niño, será interpretado por Grant Feely.

El elenco principal incluye a Moses Ingram como la inquisidora Reva y Rupert Friend como El Gran Inquisidor. Bonnie Piesse (Beru Lars), Kumail Nanjiani, Indira Varma, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie completan el reparto.

Sobre la trama, la serie seguirá el cambio definitivo al Lado Oscuro de un Anakin Skywalker ya convertido en Vader y también las dificultades de Obi-Wan para seguir vivo en un universo donde los Jedis han sido prácticamente exterminados, mientras Luke Skywalker está creciendo.

A continuación, el tráiler de Obi-Wan Kenobi.

Tags

Lo Último


Te recomendamos