Entretenimiento

Dragon Ball Z: El brutal tatuaje de Vegeta al estilo Live Action que un fanático se hizo en el brazo

Es el mismo Vegeta de siempre, imponente y orgulloso, pero con el adicional de que su rostro luce muy realista. ¿Te harías un tatuaje así?

Las ilustraciones, diseños, dibujos o arte en general relacionado a Dragon Ball, realizado por fanáticos nos sorprende frecuentemente. El fan service de la franquicia basada en la obra de Akira Toriyama no hace más que crecer con el paso de los años.

Y con la llegada de una nueva película, Dragon Ball Super: Super Hero, seguramente veremos cómo se suman nuevos seguidores del considerado mayor animé de toda la historia.

La locura de los fanáticos de Dragon Ball no se limita al arte plasmado digitalmente, en un papel o en indumentaria. Algunos seguidores lo materializan en su piel para que de esta manera se convierta en un acompañante durante toda la vida.

Si nos sorprenden las ilustraciones que vemos en una hoja, este tatuaje de un Vegeta con un estilo realista o Live Action te impactará por su gran diseño y nivel de detalle.

El tatuaje de Vegeta

La imagen, cortesía de Alfa Beta Juega, fue publicada por un usuario en la red social TikTok. El Vegeta tatuado en el antebrazo derecho de la persona, es el mismo que apareció en la saga de los saiyajines. Ese que todavía tiene cola y viste la armadura del ejército de Freezer.

De hecho, además de su rostro realista como si fuese una persona y no un dibujo animado, tiene el famoso rastreador con el que miden el nivel de pelea de sus rivales. Hay cierta exageración en la cantidad de músculo, pero quiénes somos nosotros para criticar tremenda pieza de arte.

Son este tipo de demostraciones las que nos demuestran el nivel de locura que provoca Dragon Ball. Vegeta no es el personaje principal y aunque sabemos que sí es importante, tiene una inmensa cantidad de seguidores que prefieren al príncipe de los saiyajines que al mismo Goku.

Y este fenómeno no solo ocurre con Vegeta. Personajes como Piccolo, Trunks, Gohan, Goten, Bulma, Krilin, Ten Shin Han y hasta el Maestro Roshi tiene a su grupo especial de fanáticos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos