Entretenimiento

Elon Musk revela cuál es su build de juego en Elden Ring

Sí, el tío Elon juega Elden Ring.

Elon Mush ARCHIVO - Elon Musk habla en la conferencia y exposición SATELLITE, 9 de marzo de 2020 en Washington. (AP Foto/Susan Walsh, File) (Susan Walsh/AP)

Además de ocuparse de sus diferentes compañías, a Elon Musk le queda un rato para divertirse con videojuegos. Actualmente, está jugando uno de los títulos de moda: Elden Ring.

PUBLICIDAD

Elden Ring es un videojuego de rol de acción desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco Entertainment, creado y escrito bajo las ideas del director y diseñador Hidetaka Miyazaki y el novelista de fantasía George R. R. Martin, creador de Game of Thrones.

El título es uno de los más jugado este año, y por si le faltaba otra pizca de popularidad, el CEO de SpaceX y Tesla ha revelado, no solo que lo juega, sino también su build de juego.

Podríamos pensar: bueno, no debe tener tanto tiempo para jugar. Su build debe ser de lo más sencilla, nada de otro mundo. Pero nos equivocamos si creemos eso.

La build de Elon Musk en Elden Ring

HobbyConsolas compartió la build de Elon Musk en Elden Ring y la conclusión es que ha acumulado varias horas de acción. De hecho, creemos que tiene una build más avanzada que muchos jugadores promedio.

Lo que más llama la atención es cómo describe su build. Lo hizo a través de Twitter, la red social que adquirió recientemente.

Le respondió a un usuario quien le preguntó: “¿Qué clase de build de Elden Ring está jugando, señor? Aprecio tu sabiduría. Luchando con el mago”. La respuesta es fascinante.

Por lo que explica, parece que Elon Musk juega con un mago. Utiliza una build basada en inteligencia y destreza, y aclara que si bien utiliza algún tipo de bastón equipo para la magia, también puede cambiar a un estoque para el combate cuerpo a cuerpo cuando sea necesario.

Parece que prefirió una armadura media en lugar de la pesada para moverse de forma más rápida, y deja un consejo: “Muchos golpes pequeños seguidos para dañar la acumulación son importantes”.

Tags

Lo Último