Entretenimiento

Dragon Ball: Hulk Hogan es Mr. Satán en este impresionante fan art

El miembro del Salón de la Fama de la WWE luce fenomenal como Mr. Satán.

Dragon Ball es uno de los mangas más míticos de la historia, convirtiéndose en uno de los animés más aclamado del público. Sin embargo, algo con lo que no ha podido contar es con una adaptación live-action digna de la obra de Akira Toriyama.

El universo de Dragon Ball es uno de los más seguidos en el mundo, con repletas historias que han permitido llevar a sus personajes a todos los formatos. Series animadas, películas en ese formato, videojuegos, entre otros. El único problema con el que se ha enfrentado la franquicia es que no se ha hecho una producción de acción en vivo que valga la pena.

En el ya lejano 2009, a Big Screen Productions, 20th Century Fox, con la dirección de Wong, la producción de Stephen Chow y el guion de Ben Ramsey, se le ocurrió lanzar a los cines Dragon Ball Evolution, el único y lamentable filme live-action de Dragon Ball. Repudiado, odiado y detestado por los seguidores.

El consuelo de los fans han sido los fan arts que miles de diseñadores han creado, soñando con actores, personajes de la cultura pop y famosos, interpretando a los guerreros Z o vestidos como ellos.

Recientemente, el reconocido artista brasileño Samuk Arts realizó un concepto que puede provocar que los millones de fanáticos de Dragon Ball exijan que ocurra: Hulk Hogan, el retirado luchador profesional y campeón del mundo, encarnando a Mr. Satán.

Así se ve Hulk Hogan como Mr. Satán

El artista brasileño subió el arte en el que visualiza a Hogan como Mr. Satán, uno de los personajes más queridos de Dragon Ball, caracterizado por ser un charlatán egocéntrico que se presentó en la Saga de los Androides como Campeón Mundial, con cinturón incluido, y quien estaba “destinado” a vencer a Cell.

Hogan y Satán coinciden con su diseño de bigote y la imagen muestra al exluchador con el afro, el pecho repleto de pelos y el recordado traje color burdeo y la capa blanca. Casi mil likes acompañan a la publicación de Instagram.

Si algún día alguien complace a los fans de Dragon Ball con una correcta adaptación cinematográfica live-action, ojalá convenza a Hulk Hogan de interpretar al suegro de Gohan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos