Entretenimiento

La voz de Goku en Japón presenta el más reciente adelanto de Dragon Ball Super: Super Hero

En el Goku Day, Masako Nozawa le dio entrada al que será el último adelanto de Dragon Ball Super: Super Hero antes de su estreno en el cine.

Gohan Super Saiyajin

La fecha de estreno de Dragon Ball Super: Super Hero se acerca en Japón. Ya solo resta un mes y dos días para que las salas de cine se abran y proyecten el tan esperado largometraje producido por Toei Animation.

PUBLICIDAD

Entonces, aprovechando los festejos del día del icónico personaje, la productora publica un mensaje que emite la mismísima Masako Nozawa, voz de Goku en territorio nipón, que contiene el más reciente adelanto de la película.

De acuerdo a lo que explica DBS Hype en su cuenta de Twitter este será el último. Es decir que después de ver esto ya solo queda el estreno programado para el 11 de junio, recordemos, solo en Japón.

De esta manera lo compartimos y contamos algunos detalles que son nuevos en estas imágenes liberadas a propósito del Goku Day.

El adelanto de Dragon Ball Super: Super Hero

El nuestro es Mario Castañeda y por supuesto que nada va a quebrar el cariño que le tenemos al Goku de América Latina. Pero ver a la Sra. Masako Nozawa también nos genera cierta nostalgia. Al igual que el acto mexicano, esta interprete lleva décadas al frente de Kakaroto en Japón y el mundo entero; dicha situación no la podíamos dejar pasar en este adelanto.

Después, con respecto a lo que aparece en el más reciente tráiler, hay mucho de lo mismo que se venía publicando. Los dos androides revelados: Gamma 1 y Gamma 2; el resto de los personajes de la Patrulla Roja; el supuesto secuestro de Pan, la participación protagónica de Gohan y Piccolo y por primera vez un gesto de Broly.

Al descontrolado saiyajin solo lo habíamos visto de espaldas en las primeras filtraciones y después en publicaciones fotográficas. Ahora, aunque el gesto es muy breve, se lo ve serio y al parecer entrenando con Bills, quien aparece justo después de él.

En una publicación previa ya nos hemos preguntado ¿Cuál será el rol de Broly en la película?

Probablemente sí, vamos a ver como ahora forma parte de los Guerreros Z y hace que la familia (unida) de los saiyajines crezca. Pero hasta donde irá a llegar esta asociación y hasta que nivel podrá escalar el poder de Broly.

Hay algunos rumores que indican que Broly finalmente se va a convertir en Super Saiyajin Blue. La base para alimentar estos dichos están en el merchandising de la película que se ha publicado en revistas de Japón y productos oficiales.

Pero una reseña de MeriStation se hace eco de un posteo de DBS Chronicles que sostiene que los fundamentos para asegurar tal cosa son falsos. En ningún momento niegan que esto pueda suceder, porque realmente es posible. Pero la revista en la que supuestamente se filtra lo de Broly Super Saiyajin Blue está malinterpretada.

Broly en Dragon Ball Super: Super Hero

Aunque tal vez eso no se haya filtrado, no es para nada descabellado pensarlo. Sabemos el nivel de poder que es capaz de alcanzar Broly y como genera serios problemas a los Guerreros Z cuando pierde por completo la conciencia.

Entonces, para poder enfocar ese poder en algo mucho más productivo, Broly encontró la manera de mantener la calma y acceder a que Goku, junto a Whis, lo ayuden a no desatar su ira ante cualquier situación extrema.

Tags

Lo Último