Entretenimiento

La talentosa ilustración de un fanart que diseña como luciría Gohan Black en Dragon Ball Super

Zamasu eligió el cuerpo de Goku, pero bien pudo haber seleccionado a su hijo en ese futuro alternativo que rompió las realidades en Dragon Ball Super.

Dragon Ball Super rompió con todos los esquemas de lo que veníamos viendo en a década de los años ochenta y noventa en las historias de Akira Toriyama. Las nuevas aventuras nos llevaron a un nivel en el que el universo se quedó pequeño y fue necesario conocer a deidades mucho más superiores que un Supremo Kaioshin.

Bajo este concepto se dio la oportunidad de darle entrada, una vez más, al Trunks del futuro que salvó a los Guerreros Z de una catástrofe ocasionada por la Patrulla Roja. Ahora fue el turno de la línea temporal que conocíamos, de darle una mano a aquel luchador ya que el hijo de Vegeta y Bulma estaba realmente solo en esa otra realidad.

Así conocimos a Goku Black; un sujeto con la misma apariencia que nuestro héroe, mucho más poderoso que el saiyajin criado en la Tierra que finalmente se termina revelando que es Zamasu, un aprendiz de Supremo Kaiosama.

Este personaje que decide irse por la línea del mal selecciona el cuerpo de Goku para hacer su copia malvada de un guerrero que todos hemos querido durante mucho tiempo. Pero en esa misma realidad temporal pudo haber elegido a Gohan, quien ya había muerto a mano de los Androides.

Gohan Black

Pudo haber sucedido y los resultados habrían sido similares. Y como nadie de la producción de Toei decidió realizar el diseño, un fanático con un gran talento para la ilustración hizo un verdadero arte de cómo luciría el hijo de Goku en la versión Black.

Según reseña Código Espagueti, el arte ilustrativo es cortesía del fanart @TcDynamite12. Su dibujo expresa todo lo que representaría este personaje llenándolo de muchos colores llamativos que muestran lo retorcidamente malvado que sería este guerrero.

Además, le da ese toque final dibujándole una sonrisa maléfica que grita a todo pulmón “quiero ejercer la maldad”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos