Entretenimiento

Dragon Ball Z: La nueva figura de Infinity que revive el momento en el que Gohan vence a Cell

La figura que tiene el sello de aprobado de Toei Animation también incluye a Goku, durante ese icónico momento de Dragon Ball Z.

El poderoso Gohan que supera los poderes normales de un Super Saiyajin durante la batalla contra Cell es uno de los momentos más icónicos de todo Dragon Ball Z. Y justo cuando termina de vencer al bioandroide creado por una máquina de la Patrulla Roja fue un momento que a todos nos quedó grabado en la memoria.

Goku ya había muerto y aparece en la imagen final de Gohan lanzando un poderoso Kamehameha solo con su brazo derecho, pues el izquierdo le había quedado completamente inhabilitado después de una brutal patada de Cell.

Esa aparición de Goku le da a su hijo una fuerza interna que finalmente permite que el bien triunfe sobre la peligrosa amenaza que representaba el bioandroide. Si eres seguidor de Dragon Ball Z es obvio que disfrutaste de este momento.

Y si te emocionaste con este episodio seguramente te va a gustar la nueva pieza de Infinity Studio que, según reseña Hobby Consolas, recrea este preciso momento con una verdadera figura de arte que involucra a los cuatro protagonistas: Gohan, Cell, Goku y una representación del Kamehameha.

Detalles de la figura de Dragon Ball Z

El set como tal consta de las dos figuras y tiene una escala de 1/6. Está hecho de resina combinado con polystone, un material que se endurece a medida que se le va dando forma a la pieza.

En el caso de todas las medidas, la figura tiene el respeto de mantener que Cell es más alto que Goku y que Gohan. Entonces, el bioandroide mide 36 centímetros de alto por 31 de ancho y 33 de diámetro total.

Mientras que en el caso de padre e hijo saiyajines el alto es de 33 centímetros por 32 de ancho y 37 de diámetro en total (don dos personajes). La firma Infinity Studio indica que las primeras figuras ya se encuentran agotadas. Tiene un costo que está entre los 1200 y 1500 dólares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos