Entretenimiento

¿Cuál será el rol de Broly en la nueva película Dragon Ball Super: Super Hero?

Broly pasará de ser el villano de un largometraje de Dragon Ball a ser un aliado en otro, ya que lo vemos entrenando con Goku.

Es casi que una costumbre ver como Goku convierte a villanos en aliados. Piccolo y Vegeta son los más resaltantes, pero Androide 17 y Freezer son quizás los más insólitos. Y en Dragon Ball Super: Super Hero veremos a un nuevo personaje para la lista: el poderoso Broly.

El desatado y descontrolado saiyajin dará un salto estrepitoso de villano a aliado de una película a otra. La más reciente cinta antes de esta es precisamente la de Broly. Sin embargo, al poderoso personaje ya lo vimos en los tráiler de la nueva producción entrenando con Goku.

Entonces, eso hace que nos preguntemos cuál será su rol. Probablemente sí, vamos a ver como ahora forma parte de los Guerreros Z y hace que la familia (unida) de los saiyajines crezca. Pero hasta donde ira a llegar esta asociación y hasta que nivel podrá escalar el poder de Broly.

Hay algunos rumores que indican que Broly finalmente se va a convertir en Super Saiyajin Blue. La base para alimentar estos dichos están en el merchandising de la película que se ha publicado en revistas de Japón y productos oficiales.

Pero una reseña de MeriStation se hace eco de un posteo de DBS Chronicles que sostiene que los fundamentos para asegurar tal cosa son falsos. En ningún momento niegan que esto pueda suceder, porque realmente es posible. Pero la revista en la que supuestamente se filtra lo de Broly Super Saiyajin Blue está malinterpretada.

Broly en Dragon Ball Super: Super Hero

Aunque tal vez eso no se haya filtrado, no es para nada descabellado pensarlo. Sabemos el nivel de poder que es capaz de alcanzar Broly y como genera serios problemas a los Guerreros Z cuando pierde por completo la conciencia.

Entonces, para poder enfocar ese poder en algo mucho más productivo, Broly encontró la manera de mantener la calma y acceder a que Goku, junto a Whis, lo ayuden a no desatar su ira ante cualquier situación extrema.

Dragon Ball Super: Super Hero se estrena el próximo 11 de junio en Japón. Seguimos esperando una fecha concreta para América Latina; el aproximado sigue siendo mediados de julio o principios de agosto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos