Entretenimiento

Trunks empuña un katana ‘extermina demonios’ para protagonizar el crossover más brutal entre Dragon Ball y Demon Slayer

Un espadachín del futuro con una Katana Nichirin ¿Cómo no lo vimos antes?

Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba es la franquicia que pretende quitarle el trono de “más grande de toda la historia” a Dragon Ball. No sabemos si en algún momento lo va a lograr. Pero la cantidad de fanáticos que atesora en el mundo entero es realmente sorprendente.

Su manga es uno de los más leídos en Japón; las franquicias de streaming se pelean por tener el animé y su película rompió récords históricos en las salas de cine del lejano oriente. Entonces, cuánto menos, merece el respeto de Dragon Ball.

Quizás lo único que le juega en contra es que es una historia no apta para niños. Si bien Dragon Ball pudiera también estar dentro de este renglón, la realidad es que es mucho más digerible que Demon Slayer.

Los niveles de detalles (brutales e increíbles) se aprecian en cada pelea que Tanjiro asume. Cuando desenfunda su Katana (espada) apunta hacia el corte de cabeza de los demonios; dejando así una escena que probablemente le tengas que explicar a un niño, si es que le permites ver esto a tan corta edad.

Trunks al estilo Tanjiro

Koyoharu Gotouge, creador de Demon Slayer, ya la mostró respeto a Akira Toriyama diseñando una portada histórica de Dragon Ball al estilo Kimetsu No Yaiba.

Entonces, los fanáticos decidieron devolverle los honores haciendo un brutal Trunks del futuro al mejor estilo de un caza demonios. La imaginación de este fanático realmente fue sorprendente y respetó cada detalle del personaje de Demon Slayer, sin que dejemos de notar que el rostro es el del hijo de Bulma y Vegeta.

Código Espagueti reseña que esta brutal obra de arte es responsabilidad de @falcoart_, ilustrador alemán según lo dicen sus redes en las que se acerca a los 28 mil seguidores (Instagram).

El diseño habla por sí solo. La espada, el atuendo típico del caza demonios combinado con la mirada de un personaje con traumas relacionado a la presencia firme de un villano que luce invencible: aplica para Trunks y Tanjiro. Es ahí donde está la esencia de lo acertado que fue esta ilustración.

Tags

Lo Último

Te recomendamos