Entretenimiento

Este excepcional cosplay de Goku le ofrece un emotivo tributo a Dragon Ball Z y a la cultura del samurái

No se trata de un cosplay cualquiera. El diseñador respeta cada elemento del Goku grande que aparece en Dragon Ball Z.

Así era la apariencia normal de Goku Foto: Youtube: Kakaroto Saiyan

La comunidad de fanáticos que hacen trabajos sobresalientes sobre Dragon Ball crece y seguirá creciendo día a día. Fanarts y cosplay aparecen en redes sociales frecuentemente con diseños que mejoran o igualan los trabajos que venimos viendo en la cotidianidad.

PUBLICIDAD

Es cierto que en ocasiones nos encontramos con ilustraciones o bocetos que no tienen la suficiente calidad para resaltar, pero en estos casos se destaca que las personas se siguen sumando al inmenso grupo del fan service que atesora la obra de Akira Toriyama.

Del que vamos a hablar en esta reseña, se ubica en el primer grupo; el de los que realizan trabajos excepcionales. Se trata de un cosplayer que desde que entramos en su cuenta de Instagram oficial, en la que acumula alrededor de 208 mil seguidores, notamos la calidad en cada uno de los personajes que interpretó.

La gran mayoría de los cosplay que hace están relacionados al mundo de los videojuegos que exaltan la cultura japonesa. También tiene ilustraciones en las que encarna a personajes del animé. De entrada vemos como hay referencias a League of Legends, Genshin Impact y hasta One Piece.

Cosplay de Goku

Pero como gran parte de la amplia comunidad, Dragon Ball guarda un lugar especial en el corazón de todos. No es una casualidad que esté considerado como uno de los mejores animé de todos los tiempos.

Y es verdad que en la actualidad hay historias que dieron un sorprendente salto de calidad `y en cierta forma dejaron atrás las aventuras de los Guerreros Z. Pero la historia ya está escrita y el sitial de honor en el que se ubicó Dragon Ball no se puede borrar.

Es así como Taryn Cosplay se pone un interesante traje de Goku que va más hacia la cultura de los samuráis, según podemos apreciar en la apariencia.

La vestimenta respeta los colores naranja y camiseta azul del kimono que Goku viste por primera vez mientras entrena con el Maestro Roshi. Pero tiene un cinturón de material de cuero, que es más propio de la cultura de los samuráis.

En el posteo en el que coloca una serie de imágenes y hasta un video, escribe unas emotivas palabras expresando su admiración por lo que representa Goku como personaje y el honor que siente al meterse en la piel del personaje principal de Dragon Ball.

“¡Tenacidad, determinación, bondad y corazón puro! Espero que disfrutes de este homenaje de cosplay de ensueño personal a mi personaje favorito de Dragon Ball de todos los tiempos (y mi héroe de la infancia). Siempre he considerado a Goku un gran modelo a seguir para mí, tiene razón un tipo que quiere superar sus propios límites. Poder convertirme en él hoy me hace sentir muy orgulloso”, escribió.

Tags

Lo Último