Entretenimiento

Los villanos más temibles de Dragon Ball Z en un increíble diseño al mejor estilo live action

El artista Kolby Jukes diseñó estas obras de arte de los villanos de Dragon Ball Z que los vuelve mucho más terroríficos que en el animé.

Mientras sigamos con energías, vamos a seguir haciendo fuerzas por un live action de Dragon Ball que al menos sea respetable. Los derechos cinematográficos están en manos de Disney después de la compra de 20th Century Fox y nadie tiene tantas herramientas en sus manos como para hacerlo posible.

Y después que vimos Shang-Chi de Marvel, a muchos que somos fanáticos de ambas sagas, nos voló la imaginación hacia un mundo en donde Dragon Ball Evolution finalmente se nos borra de la memoria.

Sin embargo, hasta ahora no es más que una ilusión. Una esperanza de que alguien tome cartas en el asunto y comience a trabajar en el multiverso de Dragon Ball.

Mientras esto no ocurra nos divertimos con el talento increíble que demuestran diferentes artistas alrededor del mundo. El más reciente que se sumó al fan service de la obra de Akira Toriyama y diseñó a los villanos más temibles de Dragon Ball Z al mejor estilo del live action, es un reconocido artista plástico.

El acabado de cada detalle y lo real que lucen, hacen que cada uno sea incluso más terrorífico que los que aparecen en el animé.

Una película de Dragon Ball con estos personajes, en realidad le daría un elemento de suspenso y miedo al espectador que por años ha sido testigo de las características y personalidad de estos villanos.

Los villanos de Dragon Ball Z en live action

Según reseña La Casa de El, estos diseños son obra del artista Kolby Jukes. En concreto, hizo a tres villanos de Dragon Ball Z y a uno que solo fue de la familia del mal en el último arco de Dragon Ball: sí hablamos de Piccolo.

El resto son Freezer, con dos diseños diferentes; Cell, en dos de sus formas adquiridas (la primera y la perfecta); y dos de Majin Buu, uno en el que está con la ropa del Supremo Kaio que absorbió y otra sin ropa en el torso.

Disfruta de cada una de las imágenes y el nivel de detalle que le imprimió Jukes a cada uno de los diseños.

Tags

Lo Último

Te recomendamos