Entretenimiento

Un cosplay de Nappa hecho por “La Roca” queda retratado en este ocurrente fanart de Dragon Ball Z

Da como para pensar en Dwayne Johnson para un posible live action de Dragon Ball Z.

Nappa: Nabo.. Imagen Por:

La amplitud del fan service de Dragon Ball Z queda expuesta a diario en las redes sociales. Múltiples publicaciones hacen referencia a los personajes de la serie de Akira Toriyama en talentosos diseños que emocionan o causan gracia por la magnitud de su ocurrencia.

PUBLICIDAD

Del que venimos a hablar a continuación es uno que tiene un nivel de imaginación sorprendente. Hace crossovers impresionantes o cosplay como el que veremos en un instante que a cualquiera sacan una carcajada, así estén en un momento triste.

Se trata del diseñador brasileño Samukarts. A punta ilustraciones bastante talentosas y su visual que respeta los detalles de la obra de Akira Toriyama, le han hecho amasar una cantidad de 33 mil seguidores que le escriben desde todas partes del mundo.

En una reciente publicación en su cuenta de Instagram retrata un ocurrente cosplay realizado por Dwayne “La Roca” Johnson como Nappa.

¿”La Roca” como Nappa?

El diseño nos muestra que un live action de Dragon Ball Z, tendría una excelente interpretación de “La Roca” como Nappa; al menos en su apariencia. Sin embargo, es posible que la personalidad no acompañe al tipo de villano que es el despiadado saiyajin, quien además de no ser tan poderoso, es muy pretensioso y le gusta humillar a sus rivales (cuando es superior).

Una característica que sí ayudaría a “La Roca” es que en su juventud fue deportista profesional en un intento fallido en el fútbol americano y un posterior desempeño brillante en la lucha libre con la WWE, según recuerda Código Espagueti.

Dichas participaciones le dan a Dwayne Johnson unas habilidades para ejecutar un rol de acción, tal y como lo hemos visto en muchos de los largometrajes que protagoniza. Quizás una hipotética filmación de Dragon Ball le exija más que, por ejemplo, Rápidos y Furiosos, pero eso no quiere decir que no esté preparado para el reto.

¿Lo llegaremos a ver? Nadie sabe. Es poco probable, pero el sueño de un live action respetable siempre está en las expectativas de cualquier fanático de Dragon Ball.

Tags

Lo Último

Te recomendamos