Entretenimiento

Episodio 83 del manga de Dragon Ball Super revela información inédita de la destrucción del planeta Vegita

Restan 48 horas para el estreno de un nuevo número del manga de Dragon Ball Super y ya hubo filtraciones de algunas de sus páginas.

El número 83 del manga de Dragon Ball Super se estrena este próximo 20 de abril. Las emociones están a flor de piel tras ver a Goku desbloqueando el primer recuerdo de sus padres, en toda la historia de la serie de Akira Toriyama.

Goku no tenía en su mente recuerdo alguno de su vida antes del estrepitoso golpe que sufrió mientras su abuelo Gohan lo llevaba a cuestas. Pasaron muchas cosas desde entonces, entre 42 y 44 años para ser más exactos, y aunque ahora sabe de donde viene gracias a Raditz y a Vegeta, no tenía registro de quienes lo trajeron al mundo.

Escuchar la voz de Bardock en un viejo rastreador hizo que a Goku le hiciera clic la mente y así nos dejó quizás de las mejores imágenes que hemos visto en el manga en mucho tiempo.

Sin embargo, esto es un detalle que aunque no hay que dejar que pase desapercibido, en realidad está en un segundo plano dada la situación que están atravesando: una brutal batalla contra Gas.

Filtraciones del #83 del manga de Dragon Ball Super (ATENTOS CON LOS SPOILERS)

Ese momento en el que Vegeta logra reproducir el contenido que hay en el rastreador vemos como Bardock está sosteniendo una batalla brutal, también contra Gas.

En este episodio la situación va a desarrollar ese flashback que muestra la manera en la que el integrante de los Heata cae derrotado y cómo se salvan Monite y Granola, que en ese momento era solo un niño.

Asimismo, en dicha retrospectiva se aborda el tema de la destrucción del planeta Vegita. En principio pensamos que Freezer lo exterminó por la revolución que lideró Bardock.

En Dragon Ball Super nos enteramos que en realidad había sido un pedido de Bills, Dios de la Destrucción y ahora nos enteramos desde cuándo estaban los planes de eliminar este mundo.

Mientras Bardock pelea contra Gas y el mismo Helec, este le dice que los saiyajines “no tienen futuro”, según Código Espagueti.

Con esta simple frase, el villano ya deja entredicho que los planes de Freezer estaban decididos y a punto de ejecutarse; se revelara o no la raza de guerreros poderosos a la que pertenece Goku, Vegeta y Broly.

De igual forma, según lo que publica DBS Hype, en este episodio se debería saber cómo es que Bardock logra vencer a Gas y neutralizarlo mientras desata el poder descontrolado con el que no ha podido Goku.

Tags

Lo Último

Te recomendamos