Entretenimiento

El evento “Fiesta de Pascua” de Free Fire regala artículos exclusivos prácticamente por no hacer nada

La celebración mundial de las pascuas también se vive en Free Fire.

Con motivo de la Semana Santa, celebración que se reconoce cualquier parte del mundo, Garena aprovecha el momento para lanzar su evento “Fiesta de Pascua” en Free Fire. Quizás lo que ocurre en ese videojuego no es tan inocente o religioso. Pero sí se ponen bondadosos con el regalo de artículos exclusivos por prácticamente no hacer nada.

Es así. Sin trucos o artimañas adicionales. Garena regala una serie de elementos en su más famoso Battle Royale durante el evento “Fiesta de Pascua” por solo moverte en el mapa.

De acuerdo a la cantidad de kilómetros que recorras será mayor la bonificación, que obviamente tiene que ver con cuestiones relacionadas a los conejos o huevos de pascua.

De igual forma, el videojuego también ofrece artículos por cumplir ciertas tareas más relacionadas al shooter entre enemigos en las batallas, para que puedas sumar doble en los días que quedan habilitados para el evento (termina el 18 de abril).

“Fiesta de Pascua” en Free Fire

Según reseña Depor, estas son las recompensas que Garena da a los jugadores de Free Fire por eliminar enemigos, premio semanal por conexión o simplemente moverse a recorrer kilómetros por el mapa sin ser eliminado.

Carrera del conejo

Esta es quizás la más fácil de todas. Lo único que tienes que hacer es recorrer el mapa y conseguir 5 Tokens de Pascual cuando recorras 2.000 metros; 5 Cajas de Armas Conejita Hipster, cuando te muevas por 5.000 metros y una Caja Conejito Frenético, cuando logres 8.000 metros.

Battle Royale

Si decides meterte en alguna batalla, la Carrera del Conejo te premia con 5 Tokens de Pascua por eliminar un enemigo; 5 Cajas de Armas Conejita Hipster por derrotar a cinco y una Mochila Conejito Frenético cuando extermines a 10.

El evento inició desde el miércoles 13 de abril y si te conectaste desde ese día ya conseguiste la Caja de conejo de Pascua malvado. El jueves una feria de descuentos y este sábado hay Ruleta mágica, Recarga Gloo y Recarga Coral.

Tags

Lo Último

Te recomendamos