Entretenimiento

Mario + Rabbids Sparks of Hope sería lanzado hasta finales de 2022

No hemos tenido noticias sobre Mario + Rabbids Sparks of Hope desde hace bastante tiempo. Quedaría medio año por lo menos para su lanzamiento.

Pareciera que no fue hace tanto tiempo, pero en realidad ya casi se cumple un año del momento en el que inesperadamente se reveló el desarrollo y futuro lanzamiento de Mario + Rabbids Sparks of Hope.

Un título que funge como secuela espiritual de este extraño pero amado juego de culto Mario + Rabidds Kingdom Battle de 2017.

El anuncio sobre el juego fue una grata sorpresa que nadie vio venir y lo mostrado en los primeros adelantos prometían algo bastante entretenido.

Pero la triste realidad prácticamente desde entonces no hemos tenido una sola noticia sobre esta producción que parece haberse quedado en el limbo.

De hecho, estamos ya en abril de 2022 y aún se mantiene sin respuesta la pregunta más obvia, y tal vez la primera, que surgió cuando se anunció el título: ¿Cuándo será lanzado?

Parece que Mario + Rabbids Sparks of Hope ya tiene fecha de lanzamiento

Tomando en consideración la fecha de la revelación del juego y el tiempo que Nintendo se suele tomar con esta clase de títulos que son protagonizados por personajes estelares pero no son una aventura de la franquicia principal, muchos estimaban que quedarían pocas semanas para que el título saliera al mercado.

Esas por lo menos fueron las estimación todavía hace medio año. Pero a estas alturas ya resulta obvio que eso no va a suceder y faltaría un buen rato para ver en las tiendas las cajas de Mario + Rabbids Sparks of Hope.

Es justo en el contexto de este escenario que la gente de GamingBolt acaba de publicar un reporte exclusivo que viene a robustecer lo dicho por otros informantes como NateTheHate.

En donde todos coinciden en el detalle de que, en el mejor de los casos, el juego sería lanzado hacia la recta final de este año 2022.

Pero también existiría la posibilidad de que todo se recorriera hasta los primeros meses e 2023. Y es que todo dependería de cómo avancen con el desarrollo del título.

Por lo que pudimos observar en el primer avance en Mario + Rabbids Sparks of Hope ahora no solamente tendremos armas de energía y similares con las cuales podremos enfrentarnos a nuestros oponentes, sino que también tendremos acceso a una variedad más amplia de armas, como un arco con flechas y hasta un parasol de la princesa Peach.

Será muy interesante ver cómo evoluciona el sistema de juego en esta secuela. Aunque no tengamos aún ni una sola certeza concreta sobre su fecha de lanzamiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos