Entretenimiento

Nintendo lanza un cuento audiovisual online sobre Kirby y la Tierra Olvidada

Descubre “El pequeño mundo de Kirby”.

Nintendo está aprovechando el hype por Kirby and the Forgotten Land (Kirby y la Tierra Olvidada en español) para lanzar productos, souvenirs y hasta un cuento audiovisual online sobre la criatura esférica rosada.

A través de la cuenta de Twitter para España de la compañía de consolas y videojuegos japonesa, Nintendo ha compartido “El pequeño mundo de Kirby”, que parecer ser uno de varios cuentos audiovisuales que publicará sobre el uno de sus más icónicos personajes.

¡Todos los días son una gran aventura para Kirby y sus amigos en este mundo diminuto!”, se lee en el tuit de Nintendo España, que añade el video de cuatro minutos con el cuento.

Este cuento audiovisual está relacionado con Kirby y la Tierra Olvidada, el último videojuego de la serie sobre este personaje que fue lanzado oficialmente el reciente 25 de marzo, promocionado por la producción publicada en la red social.

La historia del material en video tiene una voz en off que narra el cuento y también los subtítulos de lo expresa esta voz. Muestra varias imágenes de Kirby, acompañado por un Waddle Dee, quienes salieron a jugar en este pequeño mundo y vivieron un gran aventura.

El cuento audiovisual llamado “El pequeño mundo de Kirby” puedes verlo en el siguiente tuit. Si bien parece más dirigido para los pequeños de la casa, los fans mayores del personaje también pueden disfrutar de este contenido que preparo Nintendo.

Kirby y la Tierra Olvidada, en la cima de las descargas

Kirby y la Tierra Olvidada es protagonizado por el personaje rosa, quien despierta en una playa en un “nuevo mundo” desconocido para encontrarse en una tierra extraña y misteriosa del pasado, donde la civilización y la naturaleza se han convertido en una antigua ruina abandonada.

En ella, habita el “Cuerpo de Bestias”, un grupo de enemigos que planean vengarse de Kirby, y que ha captura numerosos Waddle Dees, que deben ser rescatados.

Desarrollado por HAL Laboratory y distribuido por Nintendo para la Nintendo Switch, el videojuego es el primero de la serie principal de acción en 3D que presenta habilidades funcionales, con la fórmula de alcanzar la ubicación de un objetivo y no un mundo abierto.

Desde su lanzamiento, Kirby y la Tierra Olvidada se ha mantenido en la cima de las descargas de la eShop y los seguidores del personaje y los títulos de Nintendo han destacado que el diseño es parecido al Kirby 64: The Crystal Shards.

A continuación, el tráiler de Kirby and the Forgotten Land:

Tags

Lo Último

Te recomendamos