Entretenimiento

Morbius: Director confirma que el personaje está en el mismo universo que Venom y un Spider-Man

¿Veremos a Peter Parker en la nueva película de Marvel-Sony?

Después de varios retrasos por la pandemia del coronavirus COVID-19 y sus variantes, finalmente la primera película de Marvel a lanzarse en 2022 llegará a los cines. Morbius, la nueva producción del universo Marvel-Sony, se estrena este 1 de abril internacionalmente.

Michael Morbius, el protagonista de la cinta y quien es interpretado por Jared Leto, es un bioquímico ganador del Premio Nobel, que intentó curarse a sí mismo de una extraña enfermedad de la sangre.

En su investigación, optó por un extraño método con un tratamiento experimental en el que utilizó murciélagos y una terapia de electroshock. Sin embargo, se convirtió en un ser semejante a un vampiro, con poderes sobrehumanos, ansia de sangre y aversión a la luz.

En los cómics, Morbius es un antihéroe de las historietas de Spider-Man, y este filme tendrá un ingrediente que genera mucho hype entre los fans: el personaje, en su versión cinematográfica, está en el mismo universo que Venom, gloriosamente interpretado por Tom Hardy en dos películas, y en el mismo mundo de un Hombre Araña.

En Spider-Man: No Way Home vimos a tres versiones diferentes distintas de Peter Parker: la de Tobey Maguire, la de Andrew Garfield y la más reciente de Tom Holland. ¿Cuál es la que comparte universo con Morbius? Daniel Espinosa, director del largometraje, respondió esta interrogante a CinemaBlend.

¿Cuál versión de Spider-Man comparte universo con Morbius?

Desde estas líneas, los próximos párrafos pueden incluir spoilers de Morbius.

Espinosa, el hombre al mando detrás de las cámaras de Morbius, fue entrevistado por CinemaBlend, respondiendo varias preguntas sobre lo que veremos en la cinta.

El cineasta confirmó que el doctor Michael Morbius comparte universo con el Venom de Tom Hardy: “Morbius vive en el mismo universo que Venom. Este es el universo del que vimos salir a Venom al final de Venom: Let There Be Carnage y regresar al final de Spider-Man: No Way Home”.

A Daniel Espinosa le preguntaron, para entrar en calor, si en el universo de Venom hay un Spider-Man, a lo que respondió afirmativamente. Luego, llegó la gran pregunta: ¿Cuál Spider-Man existe en el universo de Morbius?

Tengo entendido que el público descubrirá la respuesta pronto”, sentenció.

El primer tráiler oficial de Morbius ya había mostrado algunas referencias a Spider-Man y Venom, como el regreso de Vulture en la piel de Michael Keaton, quien fue el villano en Spider-Man: Homecoming.

Otra referencia fue un mural de Spiderman con la leyenda “asesino”, pero con la curiosidad de que el traje de Spidey es el de Peter Parker en la trilogía de Sam Raimi. También hay dos referencias a Rhino y Black Cat, personajes de Amazing Spiderman 2, en un periódico.

El tráiler también menciona que los eventos son similares a un caso en San Francisco, donde ocurren los hechos de las cintas de Venom. Además, Michael Morbius le hace una broma a un joven, diciéndole “Yo soy Venom” para asustarlo.

Además de contar con Leto encarnando el papel principal y Keaton como Volture, Tyrese Gibson interpreta a Simon Stroud. El reparto lo completan los actores Matt Smith, Jared Harris, Archie Renaux, entre otros.

Morbius se estrena internacionalmente el viernes 1 de abril, pero en países como Chile hay funciones de preestreno desde este jueves 31 de marzo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos