Entretenimiento

Morbius se retrasa por sexta vez: conoce los motivos

El doctor Michael Morbius no podrá llegar a la cita del 28 de enero.

Estaba muy cerca el 28 de enero de 2022 aunque apenas esté empezando el primer mes del año, pero la expectativa por Morbius, la película de origen del personaje de Marvel Cómics, sostenía que el tiempo iba a pasar volando, pero el doctor no podrá llegar a la cita ese día.

Sony Pictures, que produce la cinta en asociación con Marvel Studios, actualizó la información del largometraje en las cuentas de redes sociales e informó por varias vías que el estreno de Morbius fue retrasado por sexta vez, ahora para el 1 de abril.

El banner del Twitter de la película confirmó la fecha.

La película que protagoniza Jared Leto ha tenido varios retrasos en su lanzamiento, principalmente por las pausas que hubo por la pandemia del coronavirus COVID-19 y sus variantes. Precisamente fue por el brote de la variante Ómicron que decidieron retrasar hasta abril el lanzamiento del filme.

En Estados Unidos se registraron este 3 de enero más de un millón de contagios, lo que reduce las opciones económicas para Sony y Marvel en cuanto a taquilla, además de que los cines han tenido que reducir su aforo por la pandemia.

A pesar del retraso, Morbius sigue siendo la primera película de Marvel que se estrenará este año.

¿Qué veremos en Morbius?

Michael Morbius es un bioquímico ganador del Premio Nobel, que intentó curarse a sí mismo de una extraña enfermedad de la sangre.

En su investigación, optó por un extraño método con un tratamiento experimental en el que utilizó murciélagos y una terapia de electroshock. Sin embargo, se convirtió en un ser semejante a un vampiro, con poderes sobrehumanos, ansia de sangre y aversión a la luz.

En el tráiler de la versión cinematográfica, el vampiro viviente, aún como el ganador del Nobel, parece viajar a un lugar remoto para realizar una especie de ritual de sangre tras el tratamiento, corta la palma de su mano y miles de murciélagos van hacia él, o como lo explica en el tráiler, “tengo algo así como un radar de vampiros”.

Los poderes de los cómics coinciden con lo visto en el video: habilidad de volar, una fuerza y rapidez sobrehumana y habilidades regenerativas extraordinarias.

Además de contar con Leto encarnando el papel principal, Michael Keaton regresa como Volture y Tyrese Gibson interpreta a Simon Stroud. El reparto lo completan los actores Matt Smith, Jared Harris, Archie Renaux, entre otros

Hay dudas sobre a cuál universo pertenecerá Michael Morbius o si compartirá universos entre Sony y Marvel. En el tráiler, hay claras referencias a Spider-Man y Venom, por lo que se espera que la cinta esté conectada de alguna forma con las recientes películas de los personajes.

A continuación, el tráiler de Morbius, que se estrenará el 1 de abril salvo otro retraso.

Tags

Lo Último

Te recomendamos